No es más que un hasta luego... no es más que un breve adios...

miércoles, febrero 07, 2007

Querer a las personas es algo que esta inmerso en mi... quiero a mi padres, quiero a mi hermanos, quiero a mi familia, quiero a mi amigos... y por supuesto adoro a mi Sr. esposo.

Cuando alguno de mis seres queridos pide consejo, saco lo mejor de mi y trato de guiarlo por donde pienso que es el mejor camino. Los apoyo, los ayudo, los escucho y los comprendo.

Mi hermanita menor putativa es un caso especial, y siempre la he apoyado, en todas y cada una de sus desiciones, la he escuchado, la he ayudado y he llorado con ella en los momentos cuando más lo ha necesitado.

En la desición más dificil que le ha tocado tomar, debo aceptar que estuve inmersa en la situación, ayudandola a decidir, ayudandola a tomar la cosa con calma, a manejar todas las consecuencias de su desición... y a veces solo a estar ahi... escuchando.

Ayudarla a tomar esta desición no fue fácil, ayudarla a decidir entre su familia y su gran amor no fue facil, ayudarla a contar los pros y los contras no fue facil, ayudarla a pensar que vivirá a miles de kilometros de toda su familia no fue fácil...

...tampoco es fácil para ninguno de nosotros aceptar que de ahora en adelante es solo el messenger, el correo, el blog o el teléfono la forma de comunicarnos con ella, tampoco el hecho de que los abrazos y los besos son solo "virtuales" (pero no por eso faltos de cariño real), y tampoco el hecho de que las jodas no van a estar completas porque ella no esta.

Aun asi, con todo lo dificil que esta situación es para todos, no pudo tomar una mejor desición...

...y desde el fondo de mi corazón te deseo lo mejor, que se cumplan todos tus sueños, y nunca olvides que cuentas conmigo para lo que sea, aunque a la final tenga que aprender a hablar portugues...

UN BESO ENORME Y TODO EL CARIÑO DEL MUNDO.

PD: las lagrimas las guardamos para después... para cuando sea inevitable dejarlas brotar.

4 comentarios:

Coqueta dijo...

Caray, no se qué decir!!!

De verdad que estas palabras me emocionaron muchísimo, hasta se me salieron las lágrimas porque a pesar de que uno saben que lo quieren así de bonito, escuchar o leer cualquier forma de cariño pone el corazón arrugadito...

Yo también te quiero muchísimo y te estoy muy agradecida por estar siempre allí, en las buenas y en las malas.

A pesar de la distancia, siempre estaremos en contacto y eso de hablar portugués es seguro, porque sino, cómo te vas a comunicar con tus futuros sobrinos?

Un beso enorme.-

Acerina dijo...

¡Madre Santa!!!! Mientras leía pensé: "Está hablando de Dani"... de hecho te lo iba a preguntar... y cuando entro a comentar veo su comentario...

Alex@, Dani siempre estará ahí...

Dani, mis mejores deseos de éxito, de prosperidad, de felicidad, que las cosas no salgan como tú deseas sino MEJOR AÚN, que Dios guíe cada uno de tus pasos... Besos y bendiciones para ti y para él...

Ánimo Alex@, los kilómetros no pueden con el cariño verdadero... Ya te veo escribiendo un post acerca de tu viaje cuando vayas a verla y a bailar samba con ella...

Me encantó este post...

Besos de menta.-

Unknown dijo...

Valla que me lleve una sorpresa con este post, dije nada Dani se decidió.

Dani desde acá se te desea lo mejor, que seas feliz y sonrías mucho. Por cierto, las personas que queremos nunca se alejan de nuestros sentimientos.

Dani, se te agradece que nos enseñes un poco de portugués por si toca mudarnos por aquí cerca.

PD: Coqueta te extrañaremos y ya es hora que actualices tu blog.

Básico dijo...

Bueno, bueno... esperamos que salgan bien las cosas, que ese amor familiar del que te alejas (en distancia) lo consigas allá (después de la frontera) en compañia de tu cariñito.

Nos vemos con los ojos. Chau.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...