Agradecimiento y aclaratoria

martes, febrero 27, 2007


Se que estos últimos días solo he escrito cosas grises y tristes, la razón es que estoy pasando por un mal momento... y por aca es el único sitio donde puedo desahogar mis penas, sin sentirme juzgada.

A todos ustedes, los que han pasado por aca, dejando mensajes de esperanza, les agradezco desde el fondo de mi corazón, porque han sido de mucha ayuda.

Aun no me siento del todo bien, se que la batalla es dura, y que son muchas cosas las que debo cambiar, pero al menos ya no tengo ganas de llorar, y a estas alturas ya eso es bastante.

Por eso es que no se preocupen, porque de ninguna manera crean que llenaremos este blog de historias melancolicas o que le cambiaremos el nombre por algo asi como ..:: Muchas Melancolias ::.. o ..:: Muchas Depresiones ::.., pronto volveremos a escribir las mismas pendejadas de siempre, llenas de sarcasmo y de experiencias locas.

A todos un fuerte abrazo...

3 comentarios:

JhoJho dijo...

Eso pasa, pero son momentos en que lo mejor es desahogarse. Don't worry!

Básico dijo...

Así que este es el único lugar que tienes para desahogarte?! Te voy a eliminar de mi messenger pendeja... Jajaja.

Todo estará bien, Dios es sabio, mucho sabio.
Nos vemos.

Acerina dijo...

Supongo que algunas veces estamos para reírnos y otras veces estamos para leernos, comprendernos, apoyarnos y consolarnos... Como sea, te aseguro que todo saldrá bien... En el camino se enderezarán las cargas y pronto estarás colocando frases ingeniosas y chistes de nuevo.

Besos de caramelo.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...