Mi nombre es Fabiola y soy compradora compulsiva

domingo, agosto 28, 2005

De un tiempo para aca, me he fijado que he comprado muchisimas cosas: ropa, zapatos, carteras, ropa interior, etc. Me fijo con horror que he cambiado muchisimo mi patrón de compras, porque si bien siempre me ha gustado comprar, la verdad es que lo estoy haciendo de manera desbocada en la actualidad.

Mientras estaba de luna de miel, gasté mucho dinero, pero eso es perdonable, pues por todo el ambiente. Pero la verdad es que el nivel de compras no ha bajado desde entonces. Voy de paseo sola para los centros comerciales, veo mostradores y aparadores, lo cual hacia también con anterioridad, pero ahora me mido la ropa y una vez que la tengo puesta, pues siento la necesidad imperiosa de comprarla.

En este momento la cosa no es tan preocupante, (excepto quizas porque no me atrevo a ver ni mis estados de cuenta de la tarjeta de crédito o de mi cuenta de nomina), porque aun me queda algo de lo que fue mi bono vacacional, la cosa se va a poner ruda, cuando comience a trabajar, y mis ingresos pues sean algo bajos, además por supuesto que ahora tengo otros gastos.

En fin tengo que controlarme, por los momentos solo hay tres cosas que deseo comprar, un pantalón en Zara, una blusa en Naf Naf y unos zapatos en Via Uno, después de eso prometo no salir más de mi casa, o al menos no a los centros comerciales.

Ahora es cuando todos ustedes a coro me dicen algo como: "Te queremos Fabiola", y yo sonrio de forma timida y me siento, y espero que el próximo cuente su historia...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hemos visto tu anuncio y creo que os puede interesar. Te escribimos del programa de Cuatro televisión "Ajuste de cuentas". Estamos preparando la cuarta temporada y buscamos a familias que puedan estar interesadas en sanear su situación económica. Si estáis interesados podéis contactar con nosotros en el teléfono 620093650 o por email en ajustedecuentas@boomerangtv.com y poner en el asunto: “A la atención de David”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...