72 horas antes de la boda

viernes, agosto 12, 2005

La verdad es que la organización de la recepción de la boda puede ser una tarea muy ruda, y si bien pase por varios momentos donde correr parecía la mejor opción, definitivamente las últimas 72 horas de "soltería" fueron las más duras.

Martes 26 de Julio de 2005.
8:00 am: Llamar al sitio del alquiler del traje: Tengo que medirme el vestido de nuevo, con las zapatillas que compré (si, zapatillas, porque con los zapatos que compré primero parecía unas de las extintas torres del World Trade Center).
10:00 am: Medirme el vestido de nuevo, se escuchan risas y comentarios: "de verdad te vas a casar con esos zapatos tan bajitos???".
1:00 pm: Pasar por el Centro Comercial San Ignacio, para terminar de pagar el grupo musical, entregar las almendras y las cajitas del dije. Además de dejar el cheque depósito para las bases de la torta.
2:00 pm: Comprar los rollos, me parece que son demasiados, pero es preferible que sobre a que falten: compré 5 rollos, más uno que tiene puesto la camara.
3:30 pm: Comprar el champagne, Gracias a Dios que mi papá sabe donde comprarla, y además negoció con el tipo, porque de otra nos iba a tocar brindar con unas ICE.
5:00 pm: Llegamos a la casa, después de pasear por toda Caracas (este fue el día que me perdí por Santa Eduvigis con mi papá).
6:00 pm: Programar con Javier algunas cosas que faltan de www.buscatumedico.com (no tiene nada que ver con la boda, pero igual me generó mucho estres).
10:00 pm: esta demás decirles que aun veo "Todos quieren con Marilyn".

Miercoles 27 de Julio de 2005.
9:30 am: Pasar buscando los accesorios del vestido.
10:00 am: Pasar por Party Depot en Boleita, para comprar el cotillón de Alberto (mi cuñado y padrino de la boda), Henry (mi "hermanito" de 1.70 mts de alto) y Paola (mi hermana y madrina de la boda).
2:00 pm: Llevar al salon el licor (me parece que hay muchas posibilidades de que la gente se rasque con solo ver la cantidad que hay) y realizar el inventario.
3:00 pm: pasar por Camargo Los Campitos, para que se midan y se recojan los trajes de los caballeros: mi padre (quien se lo pusó pensando en el PEO que podía yo armar si no lo hacía), mi hermanito (que mi mamá se moría por tener fotos de su bebe luciendo tan elegante), Carlos (mi suegro), Alberto (forma parte del cortejo porque es el padrino) y por supuesto el de mi señor esposo (que me parece que se lo puso por las mismas razones que mi papá).
4:30 pm: Pasar por la floristería para terminar de cancelar la decoración del salón, los bouquets y los botoniers.
6:00 pm: Ir donde la cosmetologa, para realizarme ciertos tratamientos, que en aquel momento me dijeron cuales eran y para que servian, pero honestamente ya no me acuerdo de ninguna de las dos, para mejorar la apariencia de la piel de mi rostro.
8:00 pm: Armar los cotillones, y organizarlos en las cestas.
10:00 pm: Ver "Todos quieren con Marilyn".

Jueves 28 de Julio de 2005.
10:00 am: Pasar por el salón para llevar: el cotillón de los novios, el cotillon de los invitados, la campana con el arroz y el baúl de los regalos (aun estoy debiendo las 4 botellas de vino tinto para decorar la mesa de quesos, los cubiertos para picar la torta y las copas para el brindis de los novios).
11:00 am: Pasar por la peluqueria para una prueba de peinado.
12:00 pm: Comprar las medias (las muy pajuas me costarón 20.000 Bs, porque si tiene yo no seque vaina de silicon...).
12:15 pm: Almorzar con mi hermana.
1:00 pm: Hacer algunas compras para la maleta de la Luna de Miel.
2:30 pm: Cita con la manicurista (aqui casi que me da un ataque de histeria, porque aunque tenia una cita pautada para las 2:30, desde hace varios días, la simpatica amiguita llegó a las 3 de la tarde, y la recepcionista me estaba diciendo desde las 2:15 que ya venia en "camino").
5:00 pm: Cuadrar con el estilista y el maquillador la hora de llegada a la casa el día de la boda.
5:50 pm: comprar las burbujitas en Santa Mónica.
7:00 pm: Visita de mi tio Luis para desearme lo mejor de este mundo, además de llevarme el regalo, porque no podía asistir a la boda, la razón? Un lio familiar sin sentido, ni pies ni cabeza (tengo ganas de patear gente).
10:00 pm: Ver "Todos quieren con Marilyn".

Viernes 29 de Julio de 2005.
9:00 am: Desayunar como Dios manda (recomendación del chofer, porque lo último que se quiere es que la novia ande por ahi, rascada, escondida en el baño vomitando la bilis).
10:30 am: Pasar por casa de mi papá buscando las cosas, porque vamos a vestirnos en casa de mi mamá.
11:00 am: Pasar por el salón llevando el resto de las cosas y recibo finalmente el inventario de las cosas entregadas. La señora de salón me pregunta extrañada que hago yo aun por ahi, en lugar de estar arreglandome, amablemente le explico que el estilista llegará a las 12 del mediodía.
11:45 am: Me doy el baño más corto que novia alguna se haya dado el día de su boda, la razón? los estilistas llegaron antes de lo previsto.
12:15 pm: Me secan el cabello, pero no puenden arreglarme de primera, asi que hay que esperar que mi mamá y mi hermana lleguen de la calle, ni idea de que estan haciendo.
12:30 pm: Finalmente aparece la decoradora con los bouquets y los botoniers.
12:45 pm: Conversaciones varias con los estilistas, aburridas por cierto.
1:00 pm: Mi cuñado pasa por la casabuscando los botoniers.
1:15 pm: Hecmar pasa buscando el cintillo de Sharon (es del cortejo).
1:30 pm: Llega mi hermana, se baña, mientras uno de los estilistas le pinta el cabello a mi mamá.
2:00 pm: le secan el cabello a mi hermana, mi mamá se esta bañando, y yo? cuadrando el almuerzo, comida china para todos, excepto Julian (uno de los estilistas) que esta a dieta y prefiere comer atun light con galletas de soda.
3:00 pm: Llega mi prima Alejandra, se lava el cabello, y de una la sientan para secarle el cabello, a mi hermana la estan maquillando. Yo?, perdiendo el tiempo de lo lindo.
3:30 pm: Llega mi amiga Mary, gracias a Dios ya se arreglo el cabello, pero esta en la cola para maquillarse.
4:00 pm: Me estan maquillando, a mi hermana la estan peinando, y luego se sienta mi prima para que la peinen. Mary? más fastidiosa que nunca, esta super alborotada.
4:15 pm: Llega María Graciela, amiga de mi mamá, se va a arreglar aqui en la casa, esto parece un manicomio.
4:30 pm: Llega Crisley (la novia de mi primo), se mete a bañar, a mi mamá la estan maquillando, a mi me estan peinando. Mi hermana anda caminando como una Miss por toda la casa, lo que le falta es vestirse, me pregunto por que no lo hace?.
5:30 pm: LLegan el fotografo y la señora María (que me va a vestir). Me parece que estan maquillando a mi prima, le estan secando el cabello a Cris. Llegan mi papá y mi tía.
5:45 pm: Mi papá se esta vistiendo, al igual que mi hermanito, a mi me estan poniendo literalmente el vestido y todo lo demás. Estan peinando a mi mamá.
5:45 pm: Finalmente estoy vestida, peinada y maquillada. El estilista me pone el velo.
6:00 pm: Sesión de fotos con los familiares.
6:30 pm: Aqui todo es muy confunso, no se quien se esta arreglando el cabello, quien se lo esta secando, ni quien se esta maquillando. Yo todavía estoy cual estrella de cine: FOTOGRAFIANDOME.
7:00 pm: Se van el fotografo y la señora María. Llegan mi abuela, con mi tia Fanny, mi prima y su esposo.
7:15 pm: reposo tranquila en el sofa con mi papa y mi hermanito. Mi papá empieza a apurarme, la boda es a las 7:30.
7:20 pm: Estoy parada en la puerta del edificio echa un mar de lagrimas, porque mi mama no ha bajado y ya es hora de irme.
7:25 pm: Como pueden me montan en el carro, finalmente veo a mi mamá saliendo del edificio.
7:30 pm: Llego a la Iglesia, pero Otto me dice que va a verificar si el novio ya llegó.
7:35 pm: Otto viene con cara de susto, porque el Sr. Labrador aun no se aparece por la Iglesia.
7:40 pm: Mi papá trata de tranquilizarme, y trata de llamarlo, pero nadie contesta.
7:50 pm: Finalemente Piero se digna a llegar, asi que todo parece indicar que puedo hacer mi entrada triunfal.
7:55 pm: Estoy en la puerta de la Iglesia, del brazo de mi papá, estoy llena de emoción, me parece que voy a llorar, empienza la marcha nupcial....

La verdad es que puedo decir que es el momento más especial que he vivido hasta ahora...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...