Entrevistas de trabajo

lunes, agosto 22, 2005

A lo largo de mi vida profesional, he asistido a muchas entrevistas de trabajo, el proceso siempre es el mismo, me llaman para solicitar la entrevista, asi que me emociono, imagino cuanto me van a ofrecer, como será trabajar ahi, como voy a decir en mi oficina que me voy, etc.

Luego decido que ponerme, este suele ser un problema, casi toda mi ropa es casual, asi que siempre termino comprando algo, con la asesoria de mi hermana.

Llega el día de la entrevista, me siento algo nerviosa, pero aun es manejable, el asunto se pone heavy cuando llego a las oficinas, en el camino de ida pienso cualquier cantidad de tonterias: a que hora tendré que levantarme para estar alla todos los días a las 8?, a que hora saldré?, como serán los compañeros de trabajo?, etc.

Una vez que llego a la recepción, ya los nervios me estan matando, y cuando aparece el entrevistador, pues me parece que me voy a desvanecer.

Cuando estamos sentados uno enfrente del otro, la cosa se tranquiliza, aunque suele pasarme que se me olvidan las palabras, asi que aunque contesto con cortesía y diligencia, siempre salgo pensando que la gente cree que de repente estoy algo tocada, asi que siempre me queda la duda de si hice las cosas de la mejor forma, si conteste bien y si me comporte como toda una profesional.

Pero hoy que fui para una entrevista en Ekopracticas Sistemas (EKOSYS), debo decir que de todas las entrevistas que he ido a lo largo de mi vida, esta es buena candidata para ser en la que quede peor parada de todas. La razón?, pues tengo dos razones, para que creer que las cosas no salieron del todo bien.

Primera razón: En medio de la entrevista, se me soltó el sostén, y eso no fue lo peor, sino que sono durisimo, asi que me parece que hasta la recepcionista debe escuchado el estruendo.

Segunda razón: Prueba técnica sobre POO, Java y Oracle PL/SQL. Mencione que fue sorpresa???, jejejeje, pues si, las de POO y Java las conteste, no completas, pero si lo que recordaba del curso (que no es mucho tomando en cuenta que no manejaba los conceptos desde principios de este año), con las de Oracle PL/SQL no tuve mucha suerte, aunque si hice un query que estaban pidiendo ahi.

En fin, tengo la leve impresión de que no me van a llamar más, aunque la amable Sra. me dijo que tendria en cuenta mi CV para un proyecto que tiene en Octubre de este año.

No me doy mala vida, la vaina me da hasta risa, otras oportunidades se presentarán...

PEACE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...