La Boda

miércoles, agosto 17, 2005

Soy de las que piensa que las imagenes hablan más que mil palabras, asi que en lugar de describir la boda y la recepción, les dejo algunas fotos, asi me ahorro la escritura y ustedes la lectura.

Colocando los anillos durante la ceremonia eclesiastica.

Durante la lectura de los padrinos.

Terminando la Ceremonía.

Saliendo de la Iglesia.

En el carro, en la puerta de la Iglesia.

Una vista del salón.

La torta.

Bailando el vals con mi esposo.

Piero con uno de sus primos, no se ven super coquetos?

Con los padres de ambos.

Una muestra del vestido.

Llegó el momento del liguero.

Cuando finalmente consiguió sacar el liguero.

Los afortunados: mi hermanito y una prima de Piero.

Mi mamá y mi hermana casi al terminar la fiesta, después del cotillón.


Eso es solo una muestra de lo que fue la ceremonía y la recepción, hay aun muchisimas más fotografías, pero que solo pueden ser vistas personalmente.

LOVE IS IN THE AIR...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...