Felicitaciones a todos mis amiguitos del S1M!!!!

miércoles, agosto 10, 2005

Puede ser que por el tiempo que ha pasado, y otras emociones vividas sea tan dificil expresar la felicidad que sentí el día del Acto, cuando pasaron por la tarima todos mis amiguitos de Salon 1 de la Mañana del IUT.

La verdad es que la emoción de reunirnos de nuevo, sin libros de por medio, en este ambiente tan festivo podia verse reflejado en las sonrisa que mostrabamos todos ese día.

Además que el recinto pareció venirse abajo en cualquier momento, por el imneso escandalo que se armó, cuando anunciaron a los 6 mejores estudiantes de todo el curso y resulto que 4 de ellos salieron del Salón 1 de la Mañana, IUT: Cristina (Diseño), Oscar (Diseño), Marcos (Aplicaciones) y mi lindis Alejandro (Aplicaciones).

A todos muchas felicitaciones, finalmente el esfuerzo se ve recompensado....

PD: les dejo alli una fotico de mis compañeritos de clases (aunque no estan todos, por lo menos esta la mayoría).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que exito!!! me encanta, me encanta haber estudiado en el gran Salon1M, me encanta haber compartido con todos y aun preservar muchas de esas amistades. Que orgullo que los mejores lugares de la promoción hayan salido de nuestro salon...

Se les quiere y se les extraña!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...