Y como no me arrecho?????

jueves, julio 07, 2005

No es secreto para nadie que me caso por la Iglesia el 29 de Julio de este año. Aca donde trabajo, por convenio colectivo, nos tocan 10 días habiles por matrimonio. En vista de la proximidad de las vacaciones (salimos el 29 de Julio), decidí tomarme los 10 días antes de la boda, para terminar de finiquitar algunas cosas que quedan pendientes.

Inicialmente la boda estaba planeada para el 10 de Junio, pero lamentablemente, mi tio murió el viernes 13 de mayo, por lo cual el lunes 16 de mayo a primera hora, Piero y yo hicimos todas las diligencias para cambiar la fecha de la boda. Como ya es de su conocimiento, fue pospuesta para el 29 de julio.

El martes 17 de mayo, avise en la oficina la fecha de la boda, he hice de su conocimiento mi plan de tomar los 10 días antes de la boda, en vista de que luego vienen la vacaciones. En ese momento, solo habian risas y bromas, y nadie dijo que hubiese ningún problema.

Desde esa fecha hasta ahora, he sido muy enfática en mi fecha de partida, todas las veces que me han asignado a algun proyecto he fijado las fechas antes del 15 de Julio (fecha en que me voy a tomar los 10 días), para no dejar nada pendiente.

Hoy jueves 7 de julio, hablando con mi lider de proyecto, me hace saber que el jefe del área esta algo preocupado por mi permiso, porque hay algunas entregas que realizar (de cosas que yo ya hice y estan listas, lo que indica que mi parte del trabajo ya terminó), y que no puede ser que yo los "deje" entendiendo.

Así que todo parece indicar que ellos desean que yo "posponga" mis días de permiso, con lo cual no estoy para nada de acuerdo, porque en la oficina no soy la primera que se casa, y todos han disfrutado de sus días en el momento que mejor les ha parecido.

Lo peor del asunto es que no es antojo, de verdad necesito los días, porque Piero esta de viaje y me toca a mi entenderme con la gente de la música, de la torta, de la agencia de festejos, del salón, de la fotografía y pare usted de contar.

Asi que si alguien es capaz de responder de forma negativa la pregunta que titula este post, lo invitó a que me lo diga, y me explique sus razones, porque yo de pana, que estoy más caliente que plancha e' chino me siento incapaz de ver ninguna...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...