Despedida de soltera...

lunes, julio 25, 2005

Me imagino la cara de muchos, trantando de no sonreir al pensar en la cantidad cosas locas que podría escribir aca, pero la verdad es que no tiene nada que ver con beber como cozacos o ver a un amable policia desnudandose delante de "inocentes" damas indefensas, despues de decirles que han cometido un delito.

Este escrito tiene más que ver con mi despedida de mi vida de soltera, de mi vida hasta ahora, despedirme de las personas que más quiero.

La verdad es que estando más joven, y estaba completamente segura de que era más sabia, que mi mamá o mi papá, solia molestarme mucho cuando me reclamaban algo, y sonaba muy tentandor vivir en algun otro lado, donde pudiese hacer lo que yo consideraba mejor para mi, pensaba que una vez que llegara el momento estaría lista, y que sentiría un gran alivio de mudarme.

Asi que estoy aqui, a 4 días de mi boda, a 5 de mudarme, pensando que aun no siento el "alivio", estoy más bien como nostalgica, y todo aquello que me hacia salir de mis casillas empieza a parecerme hasta lindo y encantador...

Si bien estoy lista para vivir en pareja con mi Sr. esposo, voy a extrañar muchisimo a las personas que han vivido conmigo todos estos años, y han hecho mi vida más fácil de llevar (aunque hay ocasiones donde puedo decir exactamente lo contrario): mi mamá, mi papá, mi tía, mi hermanito y mi hemana.

A todos ustedes un beso enorme, los quiero muchismo y de verdad voy a extrañar una barbaridad no verlos todos los días...

"No es más que hasta luego, no es más que un breve adios..."

2 comentarios:

Básico dijo...

AHhhHhh... que tieLna! Cuando yo me mudé la primera vez (por allá por 1972) pues también estaba algo nostalgico, pero a la vez contento porque llegando aqui a Vzla iba a empezar a jugar beisbol con los Tiburones de la Guaira y eso era mejor que estar en la Guerra de Vietnam.

alex@ dijo...

Podríamos cambiar tu alias por "sarcástico" en lugar de "básico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...