Estres a millón

viernes, julio 22, 2005

Estoy a una semana de la boda, tengo el estres a millón y un montón de cosas por hacer. Si bien he ido poco a poco tratando de finiquitar algunos detalles, justo cuando pienso que algo esta terminado y que no necesito preocuparme más por ello, resulta que no es asi, y que esta casi crudo.

Podría hacer una lista interminable de las cosas que tengo que hacer, pero pasaría muchisimo tiempo sentada aca, y la verdad no es que me sobre.

Ayer estaba midiendome el vestido (si me quedo), y una muchacha que se casa mañana, me dijo con cara muy serena: "tomatelo con soda, porque si no vas a parar en loca".

Supongo que tiene razón, pero para ella es más fácil, porque "ya salió de eso". En fin, estoy super feliz, porque estoy segura que pese al estres, a las correderas, a las discusiones, todo va a salir bien, se que no perfecto, pero si bien...

Además a fin de cuentas lo que vale de verdad es estar con la persona que se ama y con la gente que lo quiere a uno.

LOVE AND PEACE

1 comentarios:

Básico dijo...

Yo también me quiero casar algún día... (insoportable yo)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...