Muslos, revolveras y trasero: UNA GRAN FAMILIA

lunes, julio 11, 2005

En vista de la graduación del curso de IBM, fui comprarme unos lindos jeans en el Centro Comercial El Recreo, ya que solicitaron que debia ser utilizado como prenda de vestir el citado día.

Pues la verdad es que la experiencia fue poco menos que placentera, me medí muchisimos pantalones, pero no conseguí nada que permitiera que "mi gran familia" inferior se sintiera comoda en ninguno.

Resumen:
Los sitios visitados?, Zara, Naf Naf, Bershka, Pronto y Armi.
El número de pantalones?, nueve.
Los comentarios? mi hermana tuvo la osadia de decir que me parecía a Yayita, la simpática novia de condorito y me pareció ver risas en el rostro de mi esposo en múltiples ocasiones.

En fin, me tocará ponerme algunos de los jeans que estan en mi closet, porque es poco lo que puedo hacer en contra de el hermoso legado de mi familia por parte de papá: tener las caderas anchas y el trasero enorme.

PEACE AND DIET

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu vives diciendo que tienes un gran trasero... no sé You, no lo considero así.

PD: sabes donde estoy? en un Infocentro mesmo, y en la entrada hay una foto del "mesmo", que te parece?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...