La billetera

sábado, julio 02, 2005

Se preguntaran de donde viene este post, pues muy sencillo, ayer estaba en la cola para pagar en FARMATODO de San Bernardino, y el muchacho que estaba delante de mi, cuando diligentemente procedió a pagar y abrió su billetera, observe lo que estaba ahi, metido en el espacio que las mujeres dedicamos para poner fotos de nuestros seres queridos, envueltico, esperando para ser usado: un Preservativo.

Dejando llevar mi mente, pense que las billeteras soy territorio desconocido para nosotras las mujeres, porque hay que ver lo delicados que son estos seres con este objeto. Ningún hombre que se respete, deja que ninguna mujer (ni la madre), meta sus narices en su billetera.

Imagino que una billetera puede contener muchisimas cosas, a pesar de su tamaño, haciendo uso de mi ilimitada creatividad, voy a tratar de adivinar su contenido: cualquier cantidad de papelitos con número telefónicos de un "culito bien" que conocieron en Choroní, o en Margarita, o en Higuerote (si, pura playa, parece que estos "culitos" no les gusta el frio), además suelen tener ahi una estampita de algún santo, virgen o hasta el mismo Jesucristo, que su madrecita le dió para que lo "cuidara". Por supuesto que también estan ahi la cédula, las tarjetas de debito y las tarjetas de crédito (dependiendo de la edad del dueño), pueden haber muchas tarjetas de presentación de los "panas", y por supuesto una de estas tarjeticas del hombre en cuestión (dependiendo de la edad y empleo del dueño).

Los más románticos tienen una foto de su novia, de su levante, de su arrejunte o de su esposa, debo decir que no son mutuamente excluyentes, pueden haber varias (esto depende de la inteligencia del dueño).

Por supuesto que también esta el preservativo, que no puede faltar, todo hombre que sabe para que sirve lo que tiene entre las piernas, posee uno de estos en su billetera. He llegado a pensar que debe ser una especie de ritual que hacen cuando cumplen cierta edad y se les da de recuerdo, de ahi el hecho de que no lo usen jamás.

Lo que casi nunca hay en una billetera, es dinero, he escuchado varias explicaciones del porque, unos argumentan que les pueden robar la billetera, otros que la billetera es muy incómoda cuando tiene muchas cosas adentro (me pregunto si no será mejor sacar los papelitos con los números de teléfono), etc.

Como dije anteriormente, hice uso de mi imaginación, porque la verdad es que jamás he revisado una, me parece de cuaimas.

Si usted es hombre, se atrevería a contarnos que hay en su billetera y asi despejar todas nuestras dudas?

2 comentarios:

Básico dijo...

Chanfle!, de verdad que en muchos casos la billetera es algo "comprometedora", claro, todo depende del dueño.

Hablar de mi billetera?, puedo hacerlo "creo" que tranquilamente, solo que no recuerdo la totaldad de su contenido y explicar su contenido y lo que no hay en ella pues también demoraría un poco, asi que... de "la billetera" hablaremos en otra oportunidad.

Paz.

Isaura González Fontcuberta dijo...

Hey!
Lo peor es que muchos no saben que los preservativos se dañan si los guardas en la billetera, por el calor (todas sabemos dónde se guardan la billetera y que esa zona se puede poner bien caliente)
Lindo blog, suerte con los preparativos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...