Noticias del vestido

miércoles, julio 06, 2005

El jueves pasado, en un arranque de molestia, le envié un texto a mi amiga, la del vestido, para que por favor me devolviera el vestido en cuestión. Lo cierto es que esa misma noche me llamó a mi casa muy apenada, me dijo que estaba muy ocupada, y que por eso se habia olvidado, pero que ese mismo sabado me lo llevaría hasta mi casa.

Efectivamente el sabado en la tarde, se apersonó en casa de mi mamá, pasamos un buen rato hablando, y me dió la cola hasta casa de mi papá, momento que aprovecho para devolverme mi prenda de vestir. Cuando me lo dió, me pareció super extraño que la bolsa de la tintoreria fuese mucho más corta que el largo del vestido, por lo cual gran parte quedaba fuera de la bolsa "protectora".

Cuando llegué a mi cuarto, revise el vestido, cada cm para ver si estaba en buen estado. Pues la sorpresa no se hizo esperar: el vestido estaba sucio. Si bien aun conservaba el ticket de colores que le colocan a la ropa en la tintoreria, el vestido mostraba su peor aspecto: manchas de desodorante en las axilas, una mancha de algo que parece un líquido (que a decir verdad, he preferido no ahondar mucho en la investigación, y no me he atrevido a tocarlo tampoco), y las rayas blancas del vestido, pues han visto mejores días.

El domingo, ya no podia aguantar la arrechera (disculpen lectores, pero la verdad es que no hay otra forma de describir como me sentía), asi que la llame, y se lo dije, otra vez super apenada, que no podría ser, que se lo diera que ella lo mandaba a la tintorería, en fin, un mar de excusas.

Pero a estas alturas, no se porque estoy más molesta (porque cada vez que el vestido entra en mi campo visual me arrecho):

  • Si es porque no me devolvieron el vestido cuando debian, es decir, hace como 4 semanas.
  • Si es porque porque me lo devolvieron sucio.
  • Si es porque no me lo devolvieron antes, para que las manchas no se pegaran.
  • Si es porque CREEN QUE SOY ESTUPIDA, O PENDEJA, O IMBECIL, O TODAS JUNTAS (les explico: el vestido estaba en una bolsa de tintoreria con un ticket, de un color que no coincidia con el que tiene pegado el vestido, de la última vez que se lo llevó).
Algunas pruebas gráficas de la situación:



En fin, aun y cuando arme el lio, la arrechera no se me quita, alguna sugerencia?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...