Usted esta abusando de mi buena voluntad!!!

martes, marzo 28, 2006

Desde hace algunas semanas decidí tomar en serio la recomendación de un amigo de tomar agua durante el día. Entre sus recomendaciones estaba el hecho de que era muchisimo mejor si el agua estaba temperatura ambiente.

Tomando en cuenta que el dispensador de agua de la oficina, solo "dispensa" agua fria, tomo cada día la precaución de llenar mi botella, para que al día siguiente el agua este a temperatura ambiente.

Aca en la oficina hay otra persona que anda en la misma onda de tomar mucha agua, pero no es tan precavida, y cada mañana se encuentra con su botella vacia o a medio llenar.

Como suelo llegar un poco retrasada, esta persona se ha dado a la tarea de cambiar el agua de mi botella a la de ella, y llenar de nuevo la mia con agua fría, "porque cuando yo llego, el agua ya debe haber perdido gran parte del frío".

Asi que cada mañana cuando llego, debo sonreirle cuando me dice que "tomo el agua de mi botella, porque ella olvido llenar la de ella"...

Se que deberia decir algo, no reclamar, simplemente hacer de su conocimiento que no estoy de acuerdo con lo que hace, pero aunque no lo parezca a veces soy muy cobarde, y esta persona esta por encima de mi, "jerarquicamente" hablando.

En fin, al menos me estoy tomando mi agua cada día, aunque a veces no este tan "ambiente" como yo quisiera...

16 comentarios:

El Zord dijo...

Jaja que abusadora!!! Vas a tener que conseguirte una caja fuerte o resignarte a tomar tu agua fría...
Esas personas abusadoras están en todos lados.
Saludos

Tapa-Amarilla dijo...

Chama que abusadora esa tipa, no le dejes mas el agua, asi te tengas que joder tu, pero no le sigas dando el gusto a la tipa ESA! nunca falta gente niche

Anónimo dijo...

yo que tú le echaba "algo" a tu agua pa´que cuando la bicha esa te la agarre se enferme. Dale, dale, anda!!!!

Básico dijo...

Que tal si purgamos a la desgraciaa' esa?! Jejeje.

No vale!, no hagas eso. Puedes dejar el botellón tuyo "guardado" semi-escondido en algún lugar para que ella no lo vea y decida hacer tal jugarreta de intercambio.

O puedes "recordarle" sutilmente en la tarde, antes de irse, que llene su botellón para que al día siguiente no te quite tu agua, algo asi:

"Disculpa desgraciaa', pero puedes llenar tu puto botellón de agua para que en la mañana no me quites la mia...? Seguro que si Linda, Gracias. Besos". (Jejeje).

Bueno, puedes parafrasear un poco el texto anterior y sacar una buena idea para recordarle.

Cambio y fuera. Paz & Water

superdharma dijo...

Yo también votaría por echarle algo al agua. Algo inocentón, algún laxante o unas gotas de desinfectante... siempre le puedes decir que estabas lavando el botellón y que lo dejaste remojando toda la noche.

También puedes pasar todo el día diciéndole: "creo que me va a dar gripe", a ver si al día siguiente lo piensa mejor antes de robarse el agua.

Roxi dijo...

Amigui....... Jajajajajajaja

Que risa! no salgo de mi asombro con este relato. Y comienzo a pensar que haria yo en tu lugar, hmmm, hmmm, hmmm....

Yo asi muy tranquilamente le diria: "Fulanita... pero mejor recuerda cargar de agua tu envase en la tarde, porque resulta que el medico me mandó a tomarla a temperatura ambiente, y entonces yo me estoy tomando el agua fria, ¿que te parece? jajaja. Gracias"

Bueno, eso tal vez lo haria solo la primera vez y si el abuso continua, pues, no cargo agua un C@#@, y si yo me la voy a tomar fria, entonces ella tambien y que cargue su agua todas las mañanas hasta que se acostumbre.

Khat dijo...

jajajajaja le verdad que la pana es bien anormal , no esta en ningun derecho de quitarte tu agua para su beneficio, ahora yo aplico una como la de la gripe , pero peor , por ejemplo a mi no me gusta prestar labiales ni brillitos, y siempre hay alguien que te pide un "poquito".... tonces yo se lo paso y digo "bueno espero no pegarte el herpes" ,ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si de verdad quieres que la pana se aleje de tu agua por siempre y para siempre esa es una buena estrategia jajaja, pero si tas pendiente con alguien en la oficina ni se te ocurra jijiji

Unknown dijo...

Ok llegamos al llegadero ya se roban el agua por q una esta fría la otra no, quitando la parte de que la otra esta loca y deberías colocarle algo al agua un pesillo vivo serviría, la rutina nos esta afectando en serio, sabes puedes tener una botella un tanto mas pequeña llenarla en la mañana y calentarla un poco con el calor de tu cuerpo, o estornudar sobre la botella parecerá asqueroso pero te apuesto que no la toca mas.

alex@ dijo...

Saludos muchachos...

La verdad es que tienen buenas ideas ahi, purgarla, o amenazarla con pegarle mi gripe, o echarle algo pa' que se enferme...

La verdad es que no me atreveria a ninguna de ellas, y no porque sea más buena que la leche materna, es solo que como me pasan las cosas a mi, seguro que le echo la vaina para purgarse, y ese día decida no tomarse mi agua, y termine yo sentada en la poceta por varias horas.

Esa es la razón, por la que considero que la opción más sensata es decirle disimuladamente que la vaina no me gusta, aunque tal vez mi cobardía no me lo permita o tal vez la razón que esgrime Quimosabi de que me muerda y me contagie de alguna enfermedad grave.

En fin, por los momentos me sigo tomando mi aguita, aunque no esten demostrados sus beneficios.

Un abrazo...

La Hija de Zeus dijo...

Que abuso!! porque habrá gente así de fresca? Tienes varias opciones:
1. Decirlo en un tono de broma.
2. No llenarla con anticipación, si igual te la vas a tomar fria, para que hacerle el favor a ella.
3. Ponerle un purgantico.
4. Tomar del pico de la botella delante de ella y devolver parte del agua de la boca a la botella.
Suerte amiga!!

Acerina dijo...

¡Que abuso! De verdad, hay gente que se pasa.

No sé, chama, si te da "cosa" decirle algo "por aquello de la jerarquía" pues entonces no llenes tu botella tampoco... si de todas formas terminas tomando agua fría ¿qué más da??? :s

O quizás simplemente cuando vayas a llenar tu botellón deberías decirle de lo más sonriente, de lo más buena-nota como quien dice: "Oye, fulana, voy a llenar mi botella, recuerda llenar la tuya también" ...Quien quita y le de pena!!!

Salu2 :)

alex@ dijo...

Ciertamente es un abuso, y la verdad es que me molesta muchisimo, pero la verdad no me atrevo a decirle nada.

Asi que como me recomiendan Acerina y Zeucita me lanzo en una de no llenar más la botella!!!

Y que se joda, ahora nos tomamos el agua fria las dos.

Saludos...

PD: esta mañana volví a encontrar que habian cambiado el agua, asi que estoy algo "molesta".

Jackie dijo...

Me he reído muchísimo con estos comentarios tan creativos y jodedores... pero lo que no termino de entender es ¿QUE TIENE DE MALO EL AGUA FRIA?
Amiga, agua es agua y lo importante es que la tomes, lo demás es mitología... Nada más rico que aguita fresca!
¿No tienes una gaveta o gabinete donde esconder tu botella?
Suerte y no dejes de contarnos el desenlance.

alex@ dijo...

Saludos Jacqueline, la verdad es que nunca le habia parado al asunto de la temperatura del agua, hasta que me recomendaron lo del agua "ambiente", y empezo el asunto de dejar reposar el agua.

Pero ya no más, será agua fría o como la encuentre...

Jajajajaja, será que de verdad tiene algo suelto???, pues no se, a parte del asunto del agua jamás he visto nada raro, no la he visto clavandose nada, ni halandose el cabello, ni dandose cachetadas, a no ser que lo haga en el baño...

...Asi que no estaría de mal revisar mis vacunas como dices Quimosabi.

Por los momentos les informo que no pienso llenar la botella hoy, les contare el lunes en que quedo el asunto.

Un abrazo y feliz fin de semana...

Anónimo dijo...

Mira y no se digo yo, porque no llenas las dos botellas, asi no me bebo la tuya y ambas nos tomamos el agua a temperatura ambiente... digo, tu sabes!! si me escupes mi ag üita te es cupo la tuya... acuerdate que yo todo lo se. Saluditos

alex@ dijo...

Jejejeje, pues jefecita, puede ser que todo lo sepa, pero le informo que no lleno su botella, ni la mia, asi que no hay necesidad de escupir absolutamente nada...

JA, les informo que este viernes no llene la botella, asi que me estoy tomando mi agua a temperatura ambiente como siempre he querido, que ironias no???

Saludos chicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...