Un momento inolvidable...

viernes, marzo 03, 2006

Ayer por la tarde Pablito, Roxi y yo fuimos a comer helados cerca de la estación de metro Los Simbolos. Andabamos en el Malibu de Roxi, y este se apagó varias veces porque se le afloja uno de los bornes.

Cuando ya estabamos saliendo del centro comercial, Roxi diligentemente levantó el capó y procedió a apretar el mencionado borne. Estaba ella super concentrada en el asunto y yo parada al lado viendo lo que ella hacia, cuando se nos acerco un vigilante y nos preguntó:

Vigilante: Y ese muchacho no anda con ustedes?
Nosotras: Aaahhh el?, pues si, pero el no sabe nada de eso.... (en medio de risas).

PD: por cierto que encontrar la imagen me costo muchisimo, porque las busquedas solo arrojaban fotografias de hombres revisando sus vehiculos, al parecer solo ellos se preocupan por esas cosas, asi que ahora la sopresa del vigilante es entendida: ESE ES UN TRABAJO DE HOMBRES...

8 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

ay amigui, yo vivia en el edificio del al lado de la estacion de los simbolos, buuuu... :-(....

Básico dijo...

Jajajajajaja!, pero cualquiera que conozca a Pablillo sabe que este es un Tipo que no se mete en esas cosas... o no?.

Pobre Pablo...

Cambio y fuera. Paz & Mecánica.

Anónimo dijo...

Jejeje... eso pasa... A la gente le extraña mucho ver a una mujer "moviendo" algo en un motor... Supongo que están acostumbrados a las típicas mujeres que abren el capot y se quedan esperando a ver si lo-que-sea se arregla con sólo mirarlo, jeje...

Y tu amigo que ni le pare... no tiene que saber de mécanica sólo por ser hombre :)

Chau... ;)

Anónimo dijo...

No veo que tiene de malo que las mujeres sepan de mecanica incluso mas que algunos hombres. Me enctato yu blog. Volveré

Roxi dijo...

Jajaja, me encanta la foto, incluso la chica esta parada en el mismo lugar donde el malibu tiene la bateria...

Y que va a saber el Pablo de eso! a nosotras la verdad que ni nos pasó por la mente decirle que nos ayudara, Dios!!!

Te cuento que tambien se cambiar cauchos, jajaja, la otra vez le cambié el caucho del carro de Cristina y luego llego un Señor a terminar la actividad...

La moraleja... cargue carro nuevo o un mecanico en el carro.

Anónimo dijo...

Hola soy el tal "Pablito" y bueno hay una moda que se llama "liberacion femenina", en la que las mujeres pueden hacer esas cosas y muy bien. Yo solo dije "lo certifico" y chaolin

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja.. los tiempos cambian..

alex@ dijo...

Saludos a todos, como pueden haberse dado cuenta al Pablito no le da ni calor el asunto de no saber de carros, el siempre tan tranquilote...

Efectivamente los tiempos cambian, ahora las chicas tenemos que encargarnos también de estos menesteres.

En fin, no se nada de esas cosas, pero me pondré al día, para ayudar a mi amiga Roxi la proxima vez.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...