Alguna vez se ha preguntado quien seria en Harry Potter?

miércoles, marzo 08, 2006

Pues yo si, y consegui la herramienta perfecta en donde Dimelo Cantando, debo decir que estos resultados me sorprendieron, no esperaba ser Hermione Granger, no se quien esperaba ser, solo se que al menos no soy Lord Voldemort.

You scored as Hermione Granger. You're one intelligent witch, but you have a hard time believing it and require constant reassurance. You are a very supportive friend who would do anything and everything to help her friends out.

Hermione Granger
70%
Ron Weasley
65%
Harry Potter
65%
Albus Dumbledore
65%
Sirius Black
50%
Remus Lupin
45%
Draco Malfoy
45%
Ginny Weasley
35%
Severus Snape
30%
Lord Voldemort
20%

Your Harry Potter Alter Ego Is...?
created with QuizFarm.com

4 comentarios:

EduardoEquis dijo...

El test es fastidiooooso!, bueno realmente todos son así.

..y el resultado fue... Severus Snape!!!. este personaje es uno de mis favoritos!!! jajajajaja...

Anónimo dijo...

¡Cool!!!
Me ancantó, jeje, aunq se me hizo un poco largo :)

Hermione Granger 90%
Ginny Weasley 70%
Remus Lupin 70%
Harry Potter 60%
Ron Weasley 60%

Saludos ;)

• Eroserena • dijo...

Hola un saludo dsd maracay, he visto tu blog dsd veneblog y me ha gustado, en este dia especial te envio felicidades, "las mujer venezolana, es triunfos y metas, siempre reinas, en todos los campos, no solo en certamenes, la mujer venezolana siempre se caracterizara por ser original..

alex@ dijo...

Saludos chicos...

La verdad es que me gustó mucho el test, aunque como dice eduardo es bastante fastidioso, porque es muy largo.

Amiga Acerina, me fijo que tienes las mismas inclinaciones que yo, al menos en cuanto a HP.

Hola Angie, me alegro que te guste mi pequeño rincón cibernetico, eres bienvenida para regresar cuando quieras. Feliz día de la Mujer para ti también!!!! (mejor tarde que nunca)

Abrazos a todos chicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...