4, 8, 15, 16, 23, 42...

viernes, marzo 24, 2006


Me estoy obsesionando con el asunto 4, 8, 15, 16, 23, 42, no hago otra cosa que pensar en esa vaina 4, 8, 15, 16, 23, 42, pensé que tan pronto viera el último capítulo de la temporada 1 de LOST la cosa se calmaría un poco 4, 8, 15, 16, 23, 42, pero resulta que lo que hizo fue alborotarme más la curiosidad...

En fin, ya conseguí los primeros seis capitulos de la segunda temporada... 4, 8, 15, 16, 23, 42, vamos a ver como quedo después de eso...

PD: Estos son los Lost Numbers: 4, 8, 15, 16, 23, 42, nadie sabe que significan, ni a donde nos llevan, pero nos quitan el sueño a todos...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estaba igual con evangelion y ghost in the shell pero es tan dificil de coseguir que me a calmado mi obsecion y eso que termine Evangelion.

Te entiendo suerte, curate pronto.

LuisRaa dijo...

hasta ahora lo que se sabe es que la suma de estos numeros son la cantidad de minutos que hay entre cada "reseteada" que hay que darle a la computadora apple //e que sale en la serie. 108 minutos.

saludos

Anónimo dijo...

Juegate un Kino donde estén incluidos la mayoría de estos números a ver que pasa.

Salud

Acerina dijo...

Chaaaamaa, yo no veo Lost. Pero de pana que después de tus dos Post acerca de eso, y los comentarios en la oficina de los muchachos bajándose los capítulos por un lado, los subtítulos por otro... Realmente estoy comenzando a "picarme", jeje... Yo como que me anoto en esa y los comienzo a conseguir...

Salu2 :)

Tapa-Amarilla dijo...

Amiguita, otro post mas de Lost y me quito de leer tu blog, PORFA no me heches a perder la SERIEEEEEEEE!!!solo que te salvas porque vas en la primera temporada, pero llegas a escribir algo de la segunda y AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY te censuro el blog jejejej

Cleo dijo...

Bueno no puedo comentar mucho pues voy por la segunda temporada y súper adelantada, a la que censurarían es a mi jeje...
Lo que si te digo es que con cada capítulo uno quedo mas "perdido", pero tranqui que hasta ahora los números no han pasado de ser muchas conjeturas entre sus seguidores y según se serán como 4 temporadas aseguradas ahora es que queda para rato...
Cuídate...

La Hija de Zeus dijo...

Comprate un Kino, los muñero que sean superiores usalos invertidos o la suma de estos.. a ver si esa fijación te deja algo bueno.. ja ja

Anónimo dijo...

Pareciera una especie de sucesión de Fibonacci con un cambio intermedio... habrá que averiguar cuál será!! mmmm....peluíto! :s

alex@ dijo...

Saludos a todos chicos y chicas...

Ya me vi los primeros 6 capitulos de la segunda temporada, y estoy peor que cuando vi el último de la primera...

La verdad es que la cosa no mejora, cada capitulo es una sorpresa, asi que todo parece indicar que voy a estar en este estado por algun tiempo.

Amiguita tapa, puedes estar tranquila, mis comentarios sobre la serie no pasaran de ser sobre mi propio estado de animo con respecto a ella...

No me atrevería a decir nada con respecto a ella, porque no hay forma de que vayamos todos parejos, y se perfectamente lo que significa que te adelanten algo: Fui a ver Sexto Sentido sabiendo como terminaba, gracias a "Ni tan tarde".

A los que no la ven, les recomiendo que la vean, pero aca tienen un pista de lo que les puede pasar.

Un abrazo chicos...

PD: lo de jugarme los números en la loteria, tal vez no es tan buena idea...Jejejeje

Anónimo dijo...

Lost esta lleno de mensajes subliminales. Hay que tener cuidado.
Uno de los mensajes es referente a nuestro lider maxime. No lo vieron?
Hurley (es Hugo en Ingles) Reyes se sacó la lotería con uan macumba maldita, se lo pasa en una repartidera de real y le da mala suerte a todo el mundo.
Invito a visitar mi post LOST Y LATINOAMÈRICA: http://www.sinmordaza.net/blogs/jlbruzual.php/2006/03/03
Ahora piensen en el macaco y saquemos cuenta de los números de Hugo.
4 jejejeeje, muy evidente 4F
8 va a gobernar 8 años
15 será tumbado 15 años apos el 4F
16 ....
23 ....
42 Mil años en el purgatorio
me faltan esos dos números, pueden ser sucesos con respecto a la defenestracion o fechas.
Pero tendra a ver con nuestro Hugo

Rigoberta dijo...

Chama no, no te juegues los numeritos en el quino POR FAVOR!!! :-S

Yo me traje de caracas la segunda temporada y la verdad es que cada vez es más enviciante...apartando el hecho de que Jack es el hombre más bello que he visto en muuucho tiempo, la serie es muy buena!!!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...