Será cierto que los hombres son de marte...?

viernes, marzo 17, 2006

Hace algunos días le regale a mi Sr. esposo el DVD del concierto Live at Slane Castle de Red Hot Chili Peppers.

Anoche estabamos viendo el citado DVD, cuando se desarrollo la siguiente conversación:

Sr. esposo: Pero ellos no cantaron las mismas canciones que cuando vinieron aca, ni en el mismo orden.
Yo: y tu te acuerdas de eso?, fuimos para ese concierto hace como 3 años...
Sr. esposo: pues claaaaro...

En ese momento recorde todas las veces que le he dicho algo, y luego no lo recuerda, aunque solo hayan transcurrido unas horas desde que lo hablamos.

En fin, aqui es donde uno se fija que somos diferentes, y que aquello de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, debe ser cierto porque yo si recorde cual era el DVD que debia comprar...

PD: aunque seas de marte, aunque no recuerdes nada, aun asi te amo...

12 comentarios:

El Zord dijo...

Jajajaja me ha pasao, me ha pasao, me ha pasao. Definitivamente a veces las mujeres y los hombres recuerdan cosas distintas.
El semestre pasado unas compañeras de clases recordaban perfectamente las distintas correas que llevaba el profesor de Mecánica y conversaban acerca de eso. Jajaja yo ni me daba cuenta, por mí que venga en mono jaja.
Saludos

Unknown dijo...

Sabes, los chicos y las chicas compaginamos por que somos distintos gracias a dios que es así por que si no me imagino lo aburrido que seria, sin nadie con quien pelear o quejarnos por los 45 minutos que tardan cambiándose ni el por que te detuviste a ver esas herramientas seria aburrido, ni esos detalles que solo las chicas son capaces de hacer como arrullarnos con ternura o vernos con esa mirada capaz de ablandar al mas duro, ni esas cosas que solo nosotros podemos hacer ...

Sencillamente somos las dos caras de la humanidad, por eso siempre nos haremos falta con nuestras diferencias y coincidencias.

Anónimo dijo...

Los hombres son de la tierra y las mujeres son de la tierra... Aceptenlo...

Dímelo dijo...

jajaja yo mejor no opino...Mi esposito tiene memoria de elefante para todo, TO-DO. Y yo tengo memoria de pollo para el mismo TO-DO. Lo único que recuerdo es la fecha de mi boda y eso porque coincide con el cumpleaños de mi hermanita y con el día del espíritu de la navidad :-P
Puedo olvidar completamente una conversación en sólo segundos, más aún si es en la mañana temprano o en la noche muy tarde.
Las mujeres a las que nos falta un cromosoma...de qué planeta seremos?? jejeje

EduardoEquis dijo...

Recordamos los que nos marca, y que es de un interes especial, eso no significa que vengamos de otro planeta :P...

En un especial de TV, vi como casi "degradaron" al autor del popular libro ese de las mujeres martes y venus o como sea... Todo es una farsa y solo es para el beneficio economico del escritor y cuestiones de esas, en fin, todos somos de aqui y lo que varia es nuestra personalidad.

Saludos!

Acerina dijo...

En las diferencias están el sabor, el reto, el gusto... etc, etc...

Hombres y mujeres, creo, somos del mismo planeta, pero somos diferentes... como también hay diferencias entre los miembros de ambos géneros... Creo que esas diferencias nos hacen más especiales :)

Definitivamente a los hombres no hay que entenderlos, hay que ACEPTARLOS ;) (Válido a la inversa chicos, no nos dejen todo a nosotras)

La Hija de Zeus dijo...

Ja ja ja.. ellos son asi! que le vamos a hacer?

Básico dijo...

Lo que pasa es que Uds (las ladys) recuerdan detalles y miles de cosas pero sólo con un motivo: sacarnos algo en cara cuando lo necesitan! (Jejeje).

Mentira, me retracto de lo anteriormente expuesto, dado que es falso...

Yo tengo buena memoria (creo), pero también he olvidado algunas cosas, lo admito :-S. Pero claro, si se trata de recordar algo "musicalmente hablando" (como es el caso de tu Esposo), pues creo que no olvidaría nada, y menos si es un grupo que me guste.

Mucho bla bla bla. Cambio y fuera.

alex@ dijo...

Saludos a todos chicos!!!

La verdad es que nunca he leido el libro, y he escuchado tanto comentarios halagadores, como comentarios que desmienten la veracidad del asunto.

Yo creo que definitivamente, sin venir de planetas ditintos, la verdad es que somos diferentes, y actuamos de formas distinta en determinadas situaciones.

Además hay que agregar el hecho de que ninguna persona piensa igual que otra...

Asi que al final, tenemos una hermosa unión entre la forma de actuar diferente de cada individuo, y la forma de actuar dependiendo de su genero...

Y eso es lo que definitivamente hace el mundo más interesante.

En cuento a mi Sr. esposo y su falta de memoria "instantanea", ya di la guerra por perdida, y ya estoy pensando en la forma de que recuerde las cosas, a lo mejor y le lleno la billetera y la chaqueta de post-it con las cosas que digo.

Abrazos muchachos...

Tapa-Amarilla dijo...

Amiguiiiii, yo te consuelo!!!! es que te endiendo perfectamente, y ellos no son de marte, son de una galaxia todavia sin descubrir jejejej

Khat dijo...

Que te puedo decir... luego de casi 3 años juntos le preguntas a mi novio: cual es el segundo nombre de tu novia?!? y juralo que va a dudar un buen rato...no retiene absolutamente nada...pana es un vaina de esas que una se ríe por no llorar...en cuanto a soluciones he pensado en cosas más drásticas como "Memento" (la peli) que el pana se tatuaba las cosas para no olvidarlas!

alex@ dijo...

Jajajajaja, lo que da muchisima gracia es la cara que ponen cuando estan tratando de recordar algo que se supone que deberian saber, pero no recuerdan...

...y la cara de ponchaos cuando se ven descubiertos por la falta de memoria...

Jejejeje, pues no nos queda de otra que quererlos tal cual como nos llegan...

Saludos chicas y paciencia...

PD: lo de mandarlos a tatuar puede ser buena idea, sobre todo para las cosas importantes: aniversario, cumpleaños, alguna que otra conversación, y más adelante posiblemente los nombres de los hijos acompañados con la fecha de nacimientos de los mismo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...