No todo es lo que parece ser...

lunes, agosto 21, 2006

El viernes pasado ibamos mi hermana y yo caminando por la piscina, cuando nos adelanto una pareja. Justo cuando la mujer pasaba por nuestro lado, terminaba una frase en aleman (que por supuesto nos entendimos), y entonces el hombre volteo a vernos sin ninguna simpatía, como que nos juzgara.

En ese momento le digo a mi hermana:

Yo: parece que estuviesen hablando de uno.
(el hombre vuelve a voltear, esta vez nos ve aun con menos simpatía)
Mi hermana: si, asi parece...
(de nuevo el hombre voltea y se nos queda viendo feo)
Mi hermana: será que no le gustan los negros?
Yo: pues si no le gustan los negros, no debió venir para venezuela, debió irse para suiza.
(el hombre voltea unas 2 veces más, antes de perderse en la torre)

Algunos días después:

Estamos mi hermana y yo en el bar de la playa, y un hombre pregunta si puede "colarse" delante de nosotras para pedir sus tragos con su amigo, a lo que este contestas:

Hombre: pues no se, tendras que preguntarle a las señoritas...
Mi hermana y yo: (con cara de ponchadas) si no hay problema...

El hombre que hablaba en perfecto español, era el acompañante de la mujer que hablaba alemán...

¿Que les puedo decir?

4 comentarios:

El Zord dijo...

Jajajajajaja esas cosas suelen suceder...
Es como cuando hay mucho ruido y uno empieza a hablar mal de alguien y de repente se callan todos y uno queda hablando solo...
Saludos

Básico dijo...

Como dice el Zord, así le pasa al Chavo cuando habla mal de alguien, jejeje...

Depeco dijo...

Jajajajajaja

A mi una vez me pasó que unas viejas estaban hablando mal de mí en misa (bueno... no mal, decían algo de mi ropa... sabes cómo son las viejas) en portugués, y luego les tocó ver cómo yo le hablé en portugués a alguien!!!! jajajaja la cara de las viejas no fue nada normal!!!

Ahora son panas mías

Bob dijo...

Jjajajajaj, tragame tierra

Saludos

Dr. Bob

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...