Amigo vecino...

jueves, agosto 31, 2006

...se pregunta como saber que su equipo de sonido esta muy alto?

Pues es muy sencillo, coloque el volumen de su equipo como a usted le gusta escucharlo, luego proceda a abandonar el apartamento cierre la puerta y luego camine hasta la mitad del pasillo...

...si en ese lugar siente usted que le vibran hasta las nalgas es porque...

...ESTA DEMASIADO ALTO!!!

Espero, honestamente, que esta información le sea de utilidad, y carajo acuerdese de que no vive solo.

5 comentarios:

El Zord dijo...

Jajaja yo ya me acostumbre a que la vecinita que está al frente ponga reguetón (o como se escriba) durísimo todos los sábados en la noche...
Lo bueno es verla bailando después que está medio rasca' jajajajaja.
Saludos

Acerina dijo...

Chama, demasiado bueno!!!

Hay gente que es muy desconsiderada en ese sentido... Debería recortar este post tuyo y pegarlo en varios sitios, jejeje, a ver si algunas personas captan el mensaje...

Un abrazo!!!

Básico dijo...

Vibración en las nalgas?! Ay Dios mio... Jajajaja

De seguro el que menos sabe de esto, es tu vecino. Siempre es así.

Cambio y fuera. Paz.

Psique dijo...

¡por que tengo que leer esto cuando no puedo reirme?. jajajaja...

Demasiado Bueno lo de las nalgas, me tocará hacerlo cada vez que mi mamá viene a decirme que le baje .... Si no le tiemblan las nalgas no le bajo .. jajajajajajajajajajaa

Saludos!

Bob dijo...

Jjajajjaa

me recordo a esa propaganda de "Señalen al abusador", en donde un niño no podia dormir enfermo y su mama preocupada por el vecino que tenia armado el bonche en el piso de arriba, a la final la tipa fue con el niño y se olle al fondo: "señalen al abusador, ABUSADOR" y el tipo se encoje producto de los grandes efectos especiales de aquella epoca de la TV venezolana con el trago en la mano

Y si, aveces la gente se olvida de que vive solo en un edificio

Saludos

Dr. Bob

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...