He vuelto, despues de tanto tiempo...

lunes, agosto 21, 2006

Oh, Dios mio, he vuelto de mis vacaciones, se acabó el sol y la playita, al menos por el momento...

Después de pasar algunos días en los que mi mayor preocupación era si consiguiria tumbonas en la playa, me va a costar acostumbrarme de nuevo a la vida cotidiana: el desayuno hay que hacerlo, hay que ir al gimnasio y quizas lo que más me cueste es que no esta socialmente aceptado por aca andar en bikini todo el día sin importar el calor que haga.

En fin, ya volvi con las pilas recargadas y con montones de pendejadas...

1 comentarios:

Básico dijo...

WeRcome to de jungle!, jejeje. Yo todavía no me he llenado los pies de arena... que aguado soy!

Espero inventarme algo esta semana.

Cambio y fuera. Paz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...