Sin colas?...será que es sin "colas de caballo"?

viernes, julio 21, 2006

El lunes fui para la Onidex de la Trinidad para hacer las diligencias del fulano pasaporte de la "Comunidad Andina".

Cuando llegue a mi "cita" me entere que debia hacer una cola para que me revisaran en el listado y verificaran mis datos.

Luego me toco hacer una cola para entrar a las oficinas de la Onidex, y fue casi llegando a la puerta cuando vi un pendón que tenia un slogan como el siguiente: "Ahora tu pasaporte sin Colas".

Imaginense mi expresión cuando lei esa vaina? Porque ya habia hecho 2 colas, y aun me faltaban otras 2 colas, una donde estaba un Señor (nada simpatico) que se encargaba de colocar tus huellas digitales en las planillas y la otra que era para entregar los recaudos.

Honestamente me parece que la Onidex tiene un problema de concepto grave, porque "sin colas" es llegar y que te atiendan de una, ni de vaina implica colocarse uno detras de otra y esperar por largos periodos de tiempo.

En fin, asi funcionan las cosas en este pais...

4 comentarios:

Acerina dijo...

¿¿¿Sin colas???

¿Quién dice???

Hice 2 horas y media de cola para entregar los papeles y 2 horas y cuarto de cola para buscar el pasaporte, a pleno sol, de paso...

¿Sin colas???? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Para quién??? ¿En qué casos???

¿¿¿Sin colas???? ¡JA! ¡JA!

Pp. dijo...

Usted lo ha dicho. En este país
_____
Pasaba por aqui, y quería saludar, pero me sentí identificado y tuve que comentar. Chau

Anónimo dijo...

"Sin colas", por supuesto... Sin coca colas, sin pepsi colas, sin refrescos, pues. Eso significa que tienes que llevarte un termo o una cantimplora, jajaja.

superdharma dijo...

Pues sabrás que en diciembre, cuando yo lo saqué, la cosa era SIN COLAS de verdad. Pero este año la cosa como que volvió a la normalidad venezolana y es un despelote nuevamente. Hace un mes acompañé a mi mamá a sacar el suyo y tuvimos que hacer cola, ¡pero no se comparaba con el colón que tuvimos que hacer para recogerlo!

Y no es tanto la cola como el desorden: que si dale el papelito a la señora, que si no entres acompañado, ahora sí dile a tu acompañante que entre, no vale, pasa y entrega el papel tú mismo, ¿esta es la cola para qué?, etc. ¡Un desastrico, pues!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...