Se me ha subido la bilirrubina...

martes, julio 18, 2006

...cuando te miro y no me miras...
 

Con motivo de mi visita al nutricionista, me toco hacerme unos examenes de sangre: un perfil 20 y uno lipídico.

Ayer fui a buscar mis resultados y hoy se los entregue a la doctora, pues resulta que tengo el colesterol total alto, y que a consecuencia se me ha subido la bilirrubina.

La doctora me dijo que no era nada de angustiarse, porque con la dieta y un poco de ejercicio todos los valores debian volver a la normalidad. Me recetó unas pastillas para el colesterol, además debo repetir los examenes en 15 días, y en caso de que la cosa no se acomode debo ir a un Medico Internista.

Estoy un poco asustada, porque es la primera vez que los valores me salen alterados, pero trato de no perder la calma y me sirve como excusa perfecta para ese chequeo con el Internista que he estado posponiendo.

...y no lo quita la aspirina no, ni suero con penincilina...

2 comentarios:

Yamny dijo...

Hola! Pues no te asustes! Ya yo pase por eso mas de mil veces, y es cierto lo que te dice el doctor, "es totalmente normal, una vez que tu cuerpo se acostumbre a los cambios todo volvera a ser normal"

Calma y paciencia! Vas muy bien!

Saludos.-

Acerina dijo...

Como dijo Yamny, no tienes mucho de qué preocuparte. Ya estás haciendo lo necesario para que esos valores vuelvan a su estado normal.

¡Ánimo, ánimo, ánimo!!!!

Un abrazo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...