¿Qué?, ¿Cuanto?

jueves, julio 06, 2006

En estos días estaba buscando el DVD de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, estaba algo apurada asi que decidi preguntar en el primer puesto que consiguiera debajo del elevado de San Bernardino.

Se desarrollo el siguiente dialogo:

Yo: Tienes Harry Potter y el Prisionero de Azkaban?
Chico: Si, ya te la busco (mientras busca detenidamente entre la gran selección de peliculas que tiene en el puesto).
Yo: ok, no hay problema, cuanto cuestan?
Chico: 7.000 Bs (aun buscando la pelicula)
Yo: cada una???
Chico: si, cada una.
Yo: disculpa, pero yo no te voy a pagar 7.000 Bs por una pelicula que puedo conseguir en Saigon por 2.500 Bs.
Chico: ok... (con cara de ponchao')


Se que puede sonar como pichirrez de mi parte, pero hablando claramente, ir hasta Saigon no me cuesta nada, porque llego facilmente caminando un poco, y poniendo 500 Bs, compro 3 peliculas por el precio que el me estaba pidiendo.

En fin, en mi opinión el carajo estaba pasado con el precio, estaba abusando de mi buena voluntad (o al menos tratando), pero no me sorprende, porque en este pais ya estamos acostumbrados que las cosas no cuestan lo que realmente valen, sino lo que el comerciante quiere.

Asi que aun ando buscando la pelicula... me tocara ir hasta Saigon.

5 comentarios:

Bob dijo...

Pues me estan viendo la cara de poceta aca en Maracaibo, 2500 en DVD?!!

Aca tenemos un mercado llamado "Las Playitas", te las venden copias, pero copia fiel del DVD original, con menu, opciones y todo a 5mil lo minimo, lo maximo a 7mil

Ahora, esa era copia de DVD o era VCD, supongo que era copia de DVD, 7500, ta caro, pero es pirata, y el original vale de 30mil para arriba

Saludos y buena compra

Dr. Bob

Unknown dijo...

Robarías un auto, una casa y menos una cartera.

Dile no a la Piratería.

PD: Bájalas directo de Internet, usos prácticos de la tecnología, preguntar en el blog "criticas de películas" o en el mió.

Anónimo dijo...

¿Dónde queda Saigon? Pa ir, claro

alex@ dijo...

Saludos chicos...

Primero que nada les cuento que es Saigon, es el mercado que esta justo detrás del edificio del CNE, por alla en el centro. Ahi venden música, peliculas y series de TV. El precio depende (casi siempre) de la cantidad de discos que se compren.

Los precios son algo asi como 1.100 Bs por disco de música si compras más de 6. Los de peliculas cuestan 3.000 Bs normalmente y 2.500 Bs si compras 4 peliculas (al menos donde yo compro). Los de series cuestan 5.000 Bs. por disco. Tanto las peliculas como las series son DVD, con calidad de DVD, y ellos te avisan si la pelicula no tiene menu.

Por eso siempre voy para alla a comprar, aunque hay que andar con cuidado, porque dicen que es muy peligroso...

En cuanto a bajar peliculas de internet, lo he hecho en algunas oportunidades obteniendo buenos resultados, pero sigo prefiriendo comprarlas.

Pero hay una serie que no encuentro en ninguna parte, y Metacid si puedes decirme donde puedo bajarla te estare eternamente agradecida, la serie es Felicity.

Espero que le información les sea de utilidad...

Abrazos

Roxi dijo...

Hola, Que viva la pirateria!!!

Y hablando de pirateria, recuerdas que aun no he podido encontrar "Los piratas del caribe, la maldición del perla negra"

Cuadramos y vamos...

P.D: QuE??? 7000?? está loco, jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...