Metrocuentos X

viernes, julio 07, 2006

Después de algun tiempo sin utilizar este noble medio de transporte público, esta mañana me toco irme "a pie" como quien dice... y tuve que montarme de nuevo en el metro.

Estaba distraida esperando, cuando llego el tren a la estación, puede parecer algo muy natural y normal, y efectivamente lo es, a no ser por un simpático perrito que corria por el anden, delante del tren, ladrandole como un desesperado. Lo hacia una y otra vez, corriendo a lo largo del anden, sin que nadie hiciera nada o sin que el decidiera que era hora de irse.

Asi que me monte en el tren y deje ahi al perrito cual ministro de la quinta, creyendo que estaba haciendo algo importante, cuando en realidad lo que hacia no sirve para absolutamente nada.

8 comentarios:

Depeco dijo...

Jajajaja, cada vez tu metrocuentos están mejores!!!

Es que no imagino a un perrito corriendo por el metro!!! jajaja q ganas!!

Hey, yo tampoco daría esos reales por un dvd... q se cree el tipo ese??

Acerina dijo...

¿Un perro?

¡Caramba!... ¡Tú ves cada cosa!!!

Saludillos...

Yamny dijo...

Ya va.. Ya va... ya vaita! Un perro! De pana!

Y a mi no me dejaron pasar una mega maleta a la estacion en estos días porque era muy grande e "iba a incomodar a los pasajeros"

Que @#$% riñones tienen!! Jejeje

Pero claro! los perritos siempre son tiernos a diferencia de una simple maleta! Jejeje

Saludos.-

Marian dijo...

¿¡Un perro!? o_O

Jajaja y cómo hizo para llegar hasta allí?... Creo que es una de las anécdotas más inusuales que he leído del Metro :P!

Un abrazo!

La Hija de Zeus dijo...

Demasiado bueno!!

Pp. dijo...

conchale pobre perrito!!! pobrecito, donde estaban las ruedas de ese carrote!? como las iba a morder y ladrar bien. Que frustrante jejejej.

Khat dijo...

tan bonitoo!!!!, una vez me contaron de un gato que bajo en metro bus desde san antonio hasta caracas!!!! los animales y el transporte publico.... seguramente gozo una bola ladrandole a toooodos los metros que llegaban!!

Unknown dijo...

De pana que tus post cada dia estan mas simpaticos. Hasta usando los sarcasmos.

PD: De pana se ve cada cosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...