Mi papá y sus inventos...

lunes, junio 05, 2006

Hace algunos años mi papá se cansó de ir a la barberia y de las trasquiladas, y decidió comprar una máquina de cortar cabello. Después de adquirir su nuevo artefacto, decidió que debiamos ser mi hermana y yo, quienes nos encargaramos de cortar su cabello cada vez que fuera necesario. Asi fue como mi hermana y yo, nos vimos sentadas frente a la TV, viendo un video de "Como cortar el cabello de forma profesional", sin haber tocado jamás una máquina de cortar cabello en nuestras vidas.

Fue justo en ese momento que comenzó nuestra improvisada carrera de "barberas" y si bien los cortes no eran de experto barbero, la verdad es que quedaban muy bien.

A pesar de la falta de experiencia, la cosa fue muy bien durante el primer año y medio, hasta que sucedió el "Incidente".

El "Incidente", nos soprendió a todos una tarde de Domingo, en casa de mi papá, el ya estaba preparado para que le cortaramos el cabello, yo estaba preparando la máquina y estaba discutiendo algo con mi Sr. esposo, y me olvide de ponerle el accesorio para cortarle el cabello en Nº 6, asi que accidentalmente le pasé la Nº 0 en la parte de atras de la cabeza.

Después de eso todo pasó muy rapido: mucho cabello en mis manos, mi hermana preguntado ¿Pero que hiciste?, yo pidiendo disculpas y mi papá preguntando ¿Pero que pasó?.

En fin, la molestia de mi papá solo duro unos minutos, y nuestros ataques de risa varias semanas.

Desde entonces, hace ya 3 años de eso, mi papá sigue revisando que la máquina tenga el accesorio y que mi Sr. esposo no ande por los predios cuando le voy a cortar el cabello.

Lo más comico del "Incidente" fue que tuvo que explicarle a sus estudiantes de donde carajo habia sacado su corte punk antes de entrar a clases, pero eso no impidió que tan pronto les diera la espalda, se escucharan carcajadas...

2 comentarios:

Acerina dijo...

Jajajaja... demasiado bueno!!!

Poechito tu papá... Pero menos mal que el enojo se le pasó rápido :p

Salu2

Anónimo dijo...

jajajajaj.... lo barato sale caro..pero indo tu papa... y pobrecita tu... jajajajajjaja mi papa que ubiera hecho??... imagino lo mismo, jajajajajjajaja... y desheredarme11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...