Conversaciones de "ascensor"

viernes, junio 23, 2006

En estos días me monte en el ascensor de la oficina, y cumpliendo con las reglas sociales, salude con un alegre "Buenas tardes" y con una amplia sonrisa.

Un conocido que ya venia en el ascensor, me devolvió el saludo y tuvimos una conversación trivial. Todo iba bien hasta que me soltó: "Estas más gordita".

Por unos segundos me quede sin habla, hasta que pude articular palabra, y lo que salió fue un escueto: "Si...no?", con una timida sonrisa.

Ahora me pregunto, que clase de persona le dice a una persona que apenas conoce que esta gorda???, hay que ser bien confianzudo.

Sin que me quede nada por dentro: que de mal gusto.

9 comentarios:

Chikita dijo...

Igualado!

Acerina dijo...

Creepy ...

Yo no sé por qué la gente hace ese tipo de comentarios... ni los conocidos ni los desconocidos...

Si no tienen algo positivo que decir ¿por qué no se quedan en silencio?? Y si les cuesta mucho, pues que hablen del clima, caramba!!!

Salu2

Keyly dijo...

Uhy Dios...Definitivamente!..No saben lo que se siente eso...Que bochorno!!

Cleo dijo...

Cierto, que estres con la gente de decir que si estas gordo o que si estas mas viejo, etc...

¿Y es que no se han visto en un espejo?...

Tapa-Amarilla dijo...

Peor si te dice:
ESTAS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Dímelo dijo...

Como dice Acerina, ese comentario no se le perdona ni a conocidos ni a desconocidos. Mucho menos en un ascensor!!! Lo peor es que uno se queda sin palabras en el momento y las respuestas mordaces se te ocurren después que pasa el shock. No le pares amiga.

Unknown dijo...

Recomiendo una campaña para que todos sepamos que decirle esos comentarios a las chicas le hieren el ego.

El que diga que nunca se lo ha dicho a una chica esta mintiendo, para defender a mi genero lo hacemos sin mala intención.

PD: hombre = animal de Instintos

Básico dijo...

"La sinceridad puede llegar a dolor...", siempre lo he dicho.

Jeje. Cuidate.

Gadaladu... dijo...

jajaaja...coño es q hay unos indiscretos.....de pana se pasan xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...