Hoy...

martes, junio 06, 2006

...no me siento triste, no me siento deprimida, no me siento intranquila.

Hoy estoy ARRECHA!!!

Porque...

...estoy cansada de "pescar" enfermedades una tras otras, como que fuese Egipto, y me estuviesen atacando las 12 plagas.

...de tratar de cruzar las calles y aparezcan 20 Mil carros, que parecen estar compitiendo en el Premio de Mónaco.

...de que se me caigan las cosas en la calle, justico donde esta el charco.

...de esperar una camionetica, y aparezcan 50 Mil de las que no me sirven.

...de que empieze a llover justo cuando salgo de mi casa, o de la oficina, o me bajo de la camionetica.

...en fin, de ese monton de cosas que le pasan "a todo el mundo", pero que al final siempre me terminan pasando a mi...

MURPHY, QUE TAL SI ME DEJAS EN PAZ?

3 comentarios:

Cleo dijo...

Ay Alexa, no me has de creer pero Murphy parece estar manifestandose con fuerza por estos lados también...
¿Qué tal si nos unimos y formamos un boicot?
¿nos vamos a la montaña de sorte por unos ramazos?
¿baños con cariaquito morado?
¿alguna sugerencia? jejeje...

Bob dijo...

JAJAJA, recuerda: "cuando las cosas estan mal, pueden ser peor"

Saludos

Dr. Bob

Mariale dijo...

Hola!!
Que típico, que cuando una cosa sale mal, parece que se vienen 300 mas. Trata de buscar las cosas positivas, que aunque a veces no son tan evidentes, siempre están allí. Porque si no vas a terminar súper deprimida. Que te lo digo yo que estos días estoy experta en eso de ponerse triste por todo!
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...