Carajo con las Quinielas

lunes, junio 12, 2006

Cuando se llena una quiniela hay que tomar en cuenta muchas variables: resultados y actuaciones anteriores de los equipos, la trayectoria, goles anotados, goles en contra, un montón de cosas.

Cuando finalmente, se tiene lista la quiniela, termina uno pensando que se la comió, y que definitvamente las cosas "NO pueden suceder de otra forma".

Pero entonces empieza el Mundial, y comienzan las sorpresas, ganan los equipos por los que nadie daba ni medio, y empatan aquellos que uno daba por fuertes.

Como si fuera poco esta el corazón: cuando empieza uno a desear que gane el equipo contrario al que anotaste en la fulana quiniela, porque es que un ataque de realidad anotaste a Argentina como el ganador, pero en el fondo del corazón pasa uno todo el partido rezando que los negritos de Costa de Marfil al menos le empaten el juego.

En fin, que cosa tan complicada esta de ir mentalmente por un equipo y con el corazón por el contrario...

...pero asi son las quinielas, asi es el mundial...

3 comentarios:

Cleo dijo...

Ni que me lo digas, yo la hice pensando en que algunos equipos lo harían muy bien, y en los partidos ya jugados me han dejado muchas dudas, mientras no veo tan lejano el premio final TV pantalla plasma 21 pulgadas y una cámara digital, jejeje...

Acerina dijo...

No me hagas hablar de quinielas, Alex@ :(

La mía, entre el empate de TyT, y el empate de hoy de Francia, medio se fue "a pique"... Y yo te cuento un cuento del triunfo de Ecuador :s ...yo había puesto a Polonia ganando... ¡buuuuuaaaaaaah!!!

Tienes razón:
...así son las quinielas, así es el mundial...

alex@ dijo...

Pues les cuentos chicas, que aunque sigo pendiente de como va la cosa, ya perdi toda esperanza de ganar, porque es que los equipos no se han portado como debe ser...

...me dedico ahora a disfrutar del mundial y puedo apoyar al equipo que me provoque y no a quien puse en la dichosa quiniela.

En fin, ya veremos como queda la cosa.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...