STAR WAR y su combo

domingo, mayo 22, 2005

Invadida por una fiebre de "La Guerra de las Galaxias" que nunca he tenido, fui ayer con mi esposo y mi hermano a ver el "Episodio III: La Venganza de los Sith", asi que me entere de varios aspectos de la fulana saga que no tenia idea.

Por ejemplo, siempre pense que YODA no hacia otra cosa que mantener su verde trasero en el comodo sillón del consejo Jedi, pero no, el enano brinca y pelea, con su enorme espada como el mejor...(siendo YODA lo que más me gusto de la pelicula, debo decir)

Tambien me enteré que Luke y Leia son hermanos, y que además son morochos. Ya se que es el Imperio, y tambien se porque los clones pelean para Darth Vader. También se ahora porque el último episodio se llama "El retorno de Jedi".

Me imagino la cara de muchos, pero que le pasa a esta niña???, es que no ha visto las mejores peliculas de la histora filmica???, pues no, no he visto ninguna de las peliculas anteriores (lease: La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi), que resulta que no son las anteriores si no las últimas, y ahora es cuando hizo la primera parte de la saga, todo porque George Lucas tuvo la brillante idea de empezar por el Episodio IV, solo con el propósito de confundir a la audiencia.

En fin, disfrute mucho de la pelicula, los efectos especiales buenisimos, totalmente recomendada...

Prometo hacer un esfuerzo y ver las peliculas que me faltan, por los momentos:

Que la fuerza este con ustedes...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...