Depresión y descontento laboral

martes, mayo 24, 2005

Hoy me levanté con la sensación de que no iba a ser un buen día, de que iba ser deprimente, triste y gris (al menos para mi, porque hace un sol radiante el día de hoy).

Con ese sentimiento en los huesos, y la confianza de que nada malo podía pasar, me fui a la oficina.

No se que fue exactamente lo que me convenció de que el día iba a ser una verdadera porquería, no se si fue la señora con el inmeso trasero atravesada en el pasillo de la camioneta, o el motorizado que me hizo señas de que cruzara, como que me hiciera un favor, aun y cuando la luz del semaforo estaba roja (los semaforos haciendo todo lo posible por amargarme la vida).

Lo cierto es que me siento en lo que llamariamos "la delgada linea roja" que separa la depresión de la más profunda arrechera hacia todo.

Por un lado tengo mi molestia laboral, que abarca varias cosas: el limbo administrativo en el que me encuentro, la falta de retos que me permitan demostrar mis habilidades, mi triste cargo de Técnico (siendo Ingeniero de la República) y además mi salario, que en este momento es lo que menos me molesta, y ya dedicare tiempo para escribir a fondo sobre el.

También estoy cansada de reuniones sin final que no tienen nada que ver con mi trabajo (las que tienen que ver con mi trabajo tambien me molestan), estoy obstinada de que me traten como una secretaria....

Por otro lado esta la profunda tristeza que me produce esta situación, porque se que debo cambiar de empleo, pero hasta hace unas semanas me gustaba lo que estaba haciendo, me gusta mi ambiente de trabajo, me caen bien mis compañeros de trabajo, y debo decir que es muy comodo estar aca....

En fin, es poco lo que puedo hacer, al menos por ahora, asi que me dedicare a comer chocolate y "disfrutar" de mi depre.

Amanecerá y veremos...

PEACE

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...