Jugando pool, o algo parecido...

lunes, mayo 30, 2005

El viernes fuimos a celebrar que Ale y Pablito finalmente fueron recompensados con su primer pago en la USB. Por supuesto que Roxi y yo tomamos todas las precauciones: "No llevamos ni medio".

El procediemiento seguido esta vez, es el mismo de siempre: conversamos por el messenger, cuadramos, nos vemos en el ateneo y luego nos enrumbamos para "Doña Caraotica" en las Mercedes.

Lo acontecido durante la reunión puede resumirse de la siguiente forma: Luis Cesar y su novia las ganaron todas. Estoy convencida de que pasan largo rato viendo Campeonatos de Pool por ESPN.

Si bien se puede decir que ellos fueron los grandes triunfadores de la noche, debo darle créditos a Roxi y a Ale que ganaron algunas veces (extrañamente todas esas veces estaban jugando contra mi, porque la verdad es que en este asunto soy mala, MALISIMA, de pana de deberia dedicarme a otra cosa, como jugar bingo o policias y ladrones).

El rato que pasamos ahi, transcurrió sin novedades y bastante tranquilo, pero debo resaltar varias cosas:

  • El palo de la discordia: El taco que escogió Pablo para dar vida a sus trucos Japonenes (que no siempre funcionan), es el taco preferido de un asiduo visitante del citado local. Si bien debo decir que el muchacho fue bastante cortes al pedir el "palo" de Pablo, también debo decir: "que antojado". Lo cierto es que no cumplimos la promesa de dárselo, porque la novia de Luis Cesar lo tomo como propio, así que nuestro amiguito nos veia desde la lejanía con tanto odio, que me sentí nerviosa en algun momento.
  • El truco japones de Luis Cesar: como olvidar la bola blanca volando sobre la bola amarilla, para darle a una rayada y meterse limpiamente en la buchaca de la esquina (olvidense de los contextos cuando lean esto, porque no hay forma de describirlo, sin que suene a "otra cosa").
  • El baile de Pablo: no hay nada que pueda escribir aca, que pueda describir a Pablo mamboteando.
  • La sorpresa de la noche: Luis Cesar y su novia, no se si cansados de jugar, cansados de ganar o cansados de vernos perder, nos cedieron la mesa, y nos separamos asi: Roxi y Ale contra Pablo y yo. Debo decir que mi mala racha desapareció al menos por unos minutos, porque barrimos la mesa limpiamente, y además la bola 8 entro en la buchaca que yo habia escogido, para sorpresa de Ale. Lo cierto es que ganamos, para cerrar la noche con broche de oro.

Asi terminó la sesión de pool, después de muchas risas y de perder muchisimas veces.

Los chicos no solamente pagaron la cuenta, sino que nos llevaron a comer arepas en el Budare del Este.

¿Algo que mencionar? Pues si, la arepa light de Roxi: "Asado con queso amarillo" acompañada con una Regional Light.

¿El resto de los comensales? Arepas de Jamón y queso (cuando mucho), limonaditas, y me parece que vi un vaso de leche en la mesa...

En fin, la pasamos rico, muchas gracias muchachos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...simplemente, todo está dicho, jajaja, eh! pero aun les falta un pedazó por cobrar, será que se repite esta aventura? oh oh, no lo creo ... bueno chicos pero por si quieren yo tambien voy...

alex@, esta relato esta super bueno, lo unico que faltó fue el viaje de 6 en carro de 4 ó 5? ...

Anónimo dijo...

amigui..y si te conseguimos una columna en una revista de los domingos, tu sabes para que te expreses, simplemente tu?

alex@ dijo...

Aunque las segundas partes nunca han sido buenas (quitando Shrek), me anoto en esa aventura, eso si nos vamos a mi terreno y jugamos truco...

Lamento haberme comido la parte más "cómoda" de la reunión, el traslado desde "Doña Caraotica" hasta "El Budare del Este", donde todos los antes mencionados (Ale, Pablito, Roxi, Luis Cesar, la novia de Luis Cesar y mi persona) recorrimos un montón cuadras montados en un Ford Fiesta. Por supuesto que utilizamos estrategias, para hacer el viaje lo más placentero que se pudiera: Roxi en el puesto delantero (ustedes saben, por cuestiones de espacio), los demás como pudimos en la parte de atrás...

En cuanto a lo de la columna, pues quien quita, la cosa puede ser que cuando tenga que escribir por obligación, ya no tenga tantas cosas que decir...pero tengo la mente abierta a todas las opciones, y buscando fuentes de dinero alterna.

El "Simplemente tu" puede servirme de nombre para la columna...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...