Mi vida después del curso de IBM

lunes, mayo 23, 2005

6:30 am Suena el despertador, me despierto, me quejo y luego me levanto.

6:35 am Me dirijo al baño, me cepillo los dientes, me veo en el espejo y me quejo un rato de lo gorda que estoy, me baño.

6:55 am Despierto a mi hermana.

6:56 am Me siento en mi cama viendo hacia el closet con cara de preocupada, porque "No tengo nada que ponerme".

7:00 am Ya conseguí que ponerme, lo pienso mejor, y de nuevo no tengo nada que ponerme.

7:15 am Después de pasar un buen rato en los pasos anteriores, por fin consigo que ponerme, aun no estoy muy segura, pero "esto es lo que hay".

7:20 am Charlo con mi hermana mientras hago actividades varias (peinarme, maquillarme, cambiar la cartera, etc).

7:55 am Me despido de mi padre, y de mi tia, salgo de la casa.

8:15 am Compro par de empanadas donde Pedro, con una malta.

8:20 am Llego a la oficina, desayuno, saludos a los compañeros de trabajo.

8:30 am - 12:19 pm Actividades varias relacionadas con el job.

12:20 pm Salgo a almorzar

12:30 pm Espero 10 minutos hasta que algun alma caritativa me deja cruzar.

12:40 pm Almuerzo, generalmente sola, porque mi hermana llegó 10 minutos antes.

12:55 pm - 1:45 pm Conversaciones varias con mi tía, con mi papá, con mis primos, con mi hermana, o todos juntos, depende de la ocasión.

1:50 pm Tomo la camionetica hasta la oficina, aunque debo subir como 20 cuadras.

2:10 pm Llego a la oficina cansada de subir las 20 cuadras con el sol calcinandome el cocorote.

2:11 pm - 4:15 pm Actividades varias relacionadas con el job.

4:16 pm - 5:00 pm (A veces un poco antes) Conversaciones por el messenger.

5:30 pm - 9:59 pm Actividades varias que no tienen nada que ver con estudiar, leer, programar, ni ninguna de esas vainas.

10:00 pm Ver "Todos quieren con Marilyn", esto es impelable...

Ese es mi día...

Mi vida es muy tranquila ahora después del curso, puedo detenerme a pensar en que me voy a poner, a conversar con mi familia durante el almuerzo, a disfrutar de los fines de semana sin tener que estudiar, y otras tantas cosas que me veia imposibilitada para hacer por la falta de tiempo.

Si bien me encanta la libertad de la que disfruto actualmente, debo decir que extraño a los amigos que conseguí a través del curso. Me hacen falta los desayunos de abuso con Roxi, los "venga besito" de Oscar, los bubububu de Pablo cuando un programa no le corre, las cosas de Alejandro que tanto me hicieron reir, los corre-corre de Carmen, las preguntas de Luis Mariano, a Cristina, el Sr Albornoz, a Victor, y asi a cada una de las personas que conocí...

A todos ustedes muchas gracias, porque hicieron que la travesía del curso se hiciera menos pesada...

Un abrazo

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...