Ripley's Believe It Or Not!

jueves, junio 21, 2007

Estoy completamente segura que la gente del libro de Ripley debe estar por contactarme, porque creo que debo haber roto el record del viaje más largo de la historia.

Mi vuelo de ida para brasil salió exactamente a las 12 am del 15 de junio de 2007. Eso representa un retraso de exactamente 10 horas, tomando en cuenta que llegué al aeropuerto casi 5 horas antes de mi vuelo, me da un tiempo total de 15 horas. Más las 7 horas del vuelo (si, 7 horas, porque el vuelo hizo escala en Manaos), significa que me tomo exactamente 22 horas llegar a Brasil.

Mi vuelo de vuelta a Caracas salió exactamente a las 10 pm del 19 de junio de 2007. Eso representa un retraso de casi 5 horas, llegué al aeropuerto con 7 horas de antelación (para no quedarme sola en el hotel). Más las 7 horas de vuelo (si, me volvio a tocar hacer escala en Manaos), me da un total de 19 horas para llegar a Maiquetía.

Asi que ir y venir de brasil me tomo la módica suma de 2 días... que exito, no quepo de la emoción de haber roto el record.

Gracias a Varig y a los controladores aereos del aeropuerto de Guarulhos por hacer realidad este sueño...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chama como lo haces, no sera que en tu otra vida atropellaste a Morphy y vive para vengarse.

alex@ dijo...

Caramba Metacid que esa puede ser la respuesta a todo este asunto: Porque Murphy me jode tanto?

Pues quien sabe, pero por si acaso empiezo de una a pedir perdón, a ver si el muy coñito me deja en paz.

Saludos

Acerina dijo...

Ay, pero por Diooosss!!!

No sé ni que decirte...

Ánimo, las cosas no pueden salir mal siempre...!!!!

Besos...

P.D. Consíguele una novia a Murphy para que se entretenga en otra cosas y se aleje de ti, vale???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...