Metrocuentos XII

miércoles, junio 06, 2007

El lunes me tocó irme al curso de inglés en el metro, y estando montada ahi, haciendo contorsionismo para que no me toquen nada que "no deban", intentando respirar aire y no sudor, tratando de que no me saquen del vagón antes de llegar a mi destino, agarrando la cartera para que no me saquen el celular, llegué a la siguiente conclusión:


"Carajo que los caraqueños debemos ser unos seres bien miserables para que el castigo que merecemos sea montarnos en el metro a diario".

1 comentarios:

Acerina dijo...

Todavía no hemos llegado al límite, mi sol... ¿No has visto como los "atarragan" en los metros en Japón????

Besos...

P.D. Yo estoy agarrando camioneta en las mañanas, gasto más, pero es que el Metro me estaba matando :-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...