Asi es la vida, asi de ironica, de ilogica, de drastica...

miércoles, junio 27, 2007

Varias semanas antes de montarme en el avión para Brasil, solicité la clave secreta de mi tarjeta de crédito, para sacar dinero en moneda local una vez que estuviese alla.

Lo cierto es que a pesar de que hice la cosa con tiempo, pasaron los 20 días hábiles y la fulana clave no llegó. Asi que después de mucho analizar pense que tal vez la habian ido a llevar y el "pata caliente" de mi hermano no estaba, asi que se habian ido con mi clave y mis posibilidades de obtener algun efectivo cuando estuviese fuera del país.

Pero como siempre, Murphy me muestra que la vida puede ser ironica y que siempre trata de burlarse de mi:

La clave llegó el Lunes 25 de Junio, exactamente unas 12 horas después de mi hora de llegada inicial desde São Paulo: 24 de Junio de 2007, a las 11:15 pm.

3 comentarios:

Acerina dijo...

Na guará!!!! Ese el el colmo!!!!

Gracias a Dios cuando viajé a México hice todos los trámites con el Mercantil y me dieron mi clave enseguida. Y los 400$ si tuve que buscarlos en una agencia un poco más alejada, porque no todas manejan divisas. Pero tampoco tuve rollo con eso.

Amiguita, "entregue" a Murphy y declare que ya ud. no se ya a seguir dejando embromar la vida por él... ¡Que va!!!! Ya está fuerte la cosa...

Besos y mente positiva!!!!

Anónimo dijo...

Chama, por qué te maltratas tanto en la vida? Con ese negativismo no haces sino atraer cosas malas, perdóname pero lo que piensas y como actúas es lo que proyectas al universo, empieza por pensar en positivo y que todo te va a salir bien pero en serio, no de la boca para afuera porque eso es insoportable, tanto para tí que lo sufres, cómo para el que está alrededor tuyo, te lo digo en buen plan!!!! y para que de paso me dejes en paz y trabajar en otro lado!!!!

MURPHY

alex@ dijo...

Amigo anónimo se le agradece su preocupación por mi estado de ánimo, y por lo que le "proyecto al universo", pero hasta donde se tengo libertades para proyectar lo que mejor me parezca...

Ahora si no le gusta lo que lee, le parece deprimente, o negativo, o triste, pues no tiene que leer, porque pasar por aca no es obligatorio.

Le invito a buscar en los listados de blogs algo que se adapte más a sus necesidades de lectura.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...