Aqui pensando no mas...

jueves, junio 28, 2007

Habia estado retrasando la toma de decisiones sobre mi vida laboral hasta que volviera de Brasil.

Pensé que pasar algunos días con mi Sr. esposo paseando por la ciudad de Sao Paulo, como en una segunda luna de miel, me relajarian y me haria tan feliz hasta el punto de permitirme sentarme a decidir que carajos voy a hacer. Pero el viaje a brasil, llegó y se fue, solo dejandome fisica y emocionalmente exhausta, además de económicamente quebrada.

Entonces ahora me llegó el momento de pensar, de analizar, de tomar decisiones, y no me encuentro emocionalmente en condiciones de tomar ninguna decisión, y muchisimo menos tan trascendental como decidir a donde voy a dirigir mi carrera profesional de ahora en adelante.

Asi que ando pensativa, pero sin profundizar mucho, sin llegar al meollo del asunto, sin amargarme mucho... sin tener las herramientas para tomar esta importante decisión. Solo dejo que el tiempo siga pasando, mientras me inunda un profundo sentimiento de frustración, que prefiero ignorar.

Ahora me pregunto hasta cuando podré retrasar esta decisión?, hasta cuando realmente podré seguir aguantando la situación?, y hasta cuando podré seguir ignorando los sentimientos de frustración?

Ya veremos, mientras tanto me devuelvo a mi bloqueo mental, hasta que el cuerpo aguante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desición no podrás tomar ninguna, ya que esa palabra NO EXISTE... en cambio DECISIÓN si... y decisiones podrás tomar muchas siempre que dejes de tener tanto miedo a equivocarte, tu lánzate y ve con una sonrisa que la vida a colores se ve mejor.

LA RAE

alex@ dijo...

Saludos de nuevo amigo anónimo, lamento muchisimo el error, para su tranquilidad ya ha sido corregido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...