Y quien me mando a inventar?

miércoles, abril 11, 2007

Hace algunos meses pense en hacerme un cariñito en el cabello, y comprar un buen champu, como el que usan en las peluquerias, para usarlo en casa. Nada, pense que me la estaba comiendo, y compre unos de la linea professional de L'Oréal "para cuidar mi cabello con lo mejor".

El resultado de este invento no se hizo esperar y mi cabello empezo a lucir un poco opaco y triste. Por supuesto que le eche la culpa a todo: el secador, el silicon, las pastillas anticonceptivas, pero a mis queridos producto profesionales JAMAS.

En fin, después de algunos meses, en los que mi cabello no presentó ninguna mejoría, pense que tal vez, solo tal vez podía ser el champu, asi que decidí comprarme unos Sedal (de 5 Mil) y debo decir que mi cabello luce mejor, y esta más moldeable.

No me queda de otra que pensar que la vida es ironica, porque yo tratando de hacerme "un cariñito" gaste muchisimo dinero, cuando la solución de mi problema estaba ahi mismito en el Farmatodo de la esquina y a un precio muy bueno.

MORALEJA: hay que dejarse de inventos.

3 comentarios:

El Especialista dijo...

Te recomiendo que le consultes a la experta en esos productos: María Solita del blog Chorro de Escape! Por cierto trabaja con Loreal! :P

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Natisla dijo...

jajaja eres el vivo ejemplo de "LO BUENO, SALE CARO" jajaja Suerte con el cabello!

Nubraska dijo...

hola amiga siempre es bueno cambiar de marca de shampu ya que la esposa de mi primo que estilista de Wella me recomendo eso ya que el uso de la misma maraca de shampu produce resequeda y caspa en el cabello, yo soy de cabello lizo y largo y hago eso y mi cabello luce impecable siempre como de peluqueria jejeje, saludos ...... Visita mi blog sifrinerias.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...