Una vez es descuido...

miércoles, abril 25, 2007

...dos veces es estupidez.


Me ha pasado dos veces, salgo apurada de la oficina, voy corriendo para el inglés, me montó en el primer vagón que encuentre en el anden, y luego "despierto" del ensueño en la estación Los dos caminos, cuando en realidad debería estar en Sabana Grande.

Que carajos con el cansancio que no lo deja a uno funcionar como Dios manda.

PD: Ya lo dije, si despierto del ensueño en Palo Verde definitivamente no voy para clase.

2 comentarios:

Coqueta dijo...

Creo que me sucedió esto más de dos veces, en realidad tenía demasiadas cosas en qué pensar y no tenía cuidado en estar pendiente de las nimiedades, incluso, una vez hasta me perdí en el metro porque olvidé la estación de la línea 2 en la que debía bajarme, todo un dilema pues...

No creas que lo que te pasó es estupides, para nada, seguramente a más de uno le ha pasado y hasta con más frecuencia!!!

Saludos.-

La Hija de Zeus dijo...

No es estupidez.. es cansancio.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...