Esto si es verdad que año nuevo...

viernes, enero 12, 2007

...vida nueva...

Después de mucho tiempo, finalmente encontré un nuevo empleo, que si bien no es perfecto y tal vez no sea exactamente lo que quería, este me sirve para mis fines, me es útil para alcanzar algunas metas a mediano plazo, y por los momentos para mi eso es suficiente.

Ya renuncié aca, ya firmé por alla, y a partir del martes mi vida va a ser completamente diferente.

Estoy un poco asustada por los cambios, estoy triste porque hay mucha gente aca que voy a extrañar un montón, y a la vez me siento aliviada de que finalmente voy a dejar esta situación.

En fin, me esperan muchos cambios... y espero que muchos exitos.

11 comentarios:

Dímelo dijo...

Muchos éxitos y la mejor de las suertes en tu nuevo empleo!! UN abrazote y felicidades!!!

Wari dijo...

Suerte!! que cumplas tus metas con éxito en este nuevo empleo y que te sientas a gusto, creo que eso es lo más importante!!
Abrazos

Básico dijo...

No va a ser "completamente diferente", solo vas a cambiar de empleo... la vida es mucho, mucho más que un empleo ;-)

Por aqui seguimos, espero todo salga bien y si sale mal, pues nada, lo acomodamos!

Nos vemos. Chau

Chikita dijo...

Hola! pues yo también encontré trabajo, empiezo el lunes!!

Anónimo dijo...

Lo nuevo siempre asusta, por poco conocido. Por eso se hace tan difíil dejar la seguridad y comodidad de lo conocido, aunque sea malo.

Bob dijo...

Todo cambio tiene su riesgo, pero ten en cuenta de que el que no arriesga no gana

Saludos

Dr. Bob

Acerina dijo...

Algunos cambios son muy positivos... Confío en que este lo será para ti... Dios está contigo ;-)

Besos y muchos éxitos...

Tapa-Amarilla dijo...

En Horabuena amiguita! empezando con buen pie!
que fino que nos conocimos!
besos!

alex@ dijo...

Saludos a todos chicos, muchas gracias por los buenos deseos...

Estoy super emocionada, y un poco triste, porque voy a extrañar los almuerzos con mi papá, mi hermana y mi Sr. esposo.

Además ahora tengo que conseguir alguien que se encargue de la cocina...

En fin, ya les contaré como va la cosa.

Un abrazo a todos.

La Hija de Zeus dijo...

Mucha Suerte!!!!!

alex@ dijo...

Mil gracias Zeucita, por los momentos la cosa va bastante bien...

...aunque aun ando abrumada por los cambios.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...