Esas cosas que simplemente pasan...

miércoles, enero 24, 2007


Hace algun rato aca en la oficina sentí un poco de hambre, como ganas de comerme algo dulce, asi que baje a la máquina de dulces que esta en el sotano.

Iba cual niñita emocionada, con mis monedas, pendiente de comerme unas galleticas.

Llego a la máquina, escojo lo que voy a comprar, introduzco las monedas, presiono los botones de selección... y nada... nada de nada...

...mis galleticas se quedaron atrapadas, asi que nunca salieron.

No me atrevi a hacerle nada a la máquina, simplemente perdí mi dinero, mi tiempo y tal vez un poco de ilusión...

...y además me quede con las ganas de comerme las galleticas.

4 comentarios:

Curiosa dijo...

Murphy ataca de nuevo

JhoJho dijo...

Jejeje! Yo creo que hubiese tumbado la maquina, tipo homero simpson xD

Acerina dijo...

Jejeje... Sip, esas cosas pasan... ¡lástima la frecuencia!!!

A mí me pasó en el trabajo, en una máquina de Nescafé... me "comió" mil bolívares y mááás nuuuuncaaaa....

Besitos de mokacino.-

Básico dijo...

Yo le hubiese zampao' un carajazo a la maquina... bueno, o para ser más elegante le daba un cabezaso (como Zizú, Jaja!).

Tranquila que cuando le vuelvas a meter dinero te va a dar las galletas que te debe... sueña!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...