Leyes de Murphy Aplicadas

jueves, febrero 02, 2006

Tengo la firme creencia de que las Leyes de Murphy estan basadas en mi vida, digamos que en mi experiencia personal.

Aqui le voy a contar un experiencia bastante actual:

Ya hemos hablado en otras oportunidades de mi teléfono celular, y de su comportamiento errático: Cuando quiero acabar la pila para cargarlo, entonces dura horas, en cambio si espero una llamada, pues el condenado telefono se apaga, pero que queda como muerto.

Pues hoy me lo volvió a hacer: Estoy conversando con un Sr. de Ittaca, que me estaba llamando para concertar una entrevista, y sin que me diera chance de avisarle que no tenia casi pilas, que yo lo volvia a llamar, pues el telefono simplemente se apago, sin sonar el pitico y sin ningun aviso.

Asi es la cosa, asi es mi vida...

... me pregunto si abrá algun tipo de contra para estas cosas...?

8 comentarios:

Coqueta dijo...

A bañarse con cariaquito morado señora...

PD: no se me ocurre otra cosa, sorry...

Saludos.-

Guayanes dijo...

Puedes:

a) Comprar otra pila y deshacerte de la que tienes
b) Comprar otra pila y no deshacerte de la que tienes
c) Comprar otro celular
d) No hablar por telefono
e) Terminar con tu vida
f) Casarte con el duenio de Movistar

Dímelo dijo...

Ya va, antes de hacer cualquier sugerencia, qué modelo de teléfono es? Porque es extraño que tengas que esperar a que se descargue por completo para recargarlo...Es lo que te dijeron cuando lo compraste? o lo haces por cuenta propia?

alex@ dijo...

Saludos muchachos...

Coqueta: la verdad es que es una buena idea...

Guayanes: jejejejeje, el asunto no es literalmente el telefono, más bien es el asunto de las "Leyes de Murphy" que parecen afectar todo lo que esta a mi alrededor...

Dimelo: en un nokia 6255, la muchacha del agente autorizado no me dijo nada de la carga, lo hago más por costumbre y tratar de cuidar la "vida útil" de la pila, que por otra cosa.

No acostumbro cargar la pila del celular en la oficina porque no hay control en la entrada del edificio, y literalmente cualquiera puede ingresar, asi es que mejor prevenir que lamentar.

Tal vez deberia hacer lo que dice el guayanes y comprar una pila de repuesto...

Abrazos...

Dímelo dijo...

Ah,yo tenía un 6255 hasta la semana pasada que lo cambié por el 6265. Son bien chéveres. Pero a todas estas, hasta donde sé las baterías de Litio (Li-ion) que son las que traen la mayoría de los celulares actualmente, pueden ser recargadas sin afectar su vida útil porque el electrolito que contienen no se solidifica como pasaba con las baterías viejas (eso nos explicaron en clase de electricidad y en un curso al que me mandaron, no sé). Tener dos baterías es una solución sólo que tienes que organizar la logística de carga e intercambio entre ellas. Yo como soy no sirvo para tanto trajín me acostumbré a ponerlo a cargar todas las noches y listo. Ahoooooora, por otro lado, ese tlf es muy nuevo para que ande con esas cosas. Llévalo a servicio técnico de tu operadora porque no debería estarse apagando sin avisar (será que lo tenías en vibracall? Cuando está así el aviso de la batería no suena). Si aún está en garantía deberían reemplazarte la batería. Suerte!!

Khat dijo...

Dímelo: es que te has desenmascarado tú solita! ;) deberías de poner un blog de servicio técnico jajajaja...

Alex@a: pero tiene razon es normal que mi nokia 3310 (eeel bloquecito) haga esa gracia... que se apague y prenda solo, que no prenda etc etc... pero el tuyo está como muy nuevo deberías revisarlo...

Anónimo dijo...

Yo ando medio en la onda de la PNL, de Louise Hay, de ser positiva (aunq no siempre lo logro) ...Por eso, chamita, mi recomendación para que esas cosas acaben es que dejes de pensar y repetirte que las leyes de Murphy se hicieron para ti o te seguirán sucediendo cosas así porque las atraerás... :(

En cuanto al celular, si siempre te hace esas cosas quizás sea hora de cambiarlo ;)

Anyway, me gusta como escribes :)

alex@ dijo...

Saludos muchachas

El teléfono tiene conmigo como 2 meses, y suele acabarse la pila con rapidez, estimo que es por el asunto de la camara y de los colores.

No sabia lo de las baterias, y definitivamente voy a probar el método de Dimelo de cargarlo todas las noches, porque me deja "varada" en los momentos menos oportunos.

Jejejeje, en cuanto a lo de las leyes de Murphy, pues trato de ser positiva, pero como acerina no suelo lograrlo con frecuencia, pero al menos trato...

Bienvenidas Chicha y Acerina a este mi humilde hogar cibernetico...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...