La gente siempre...

viernes, marzo 02, 2007

...tan considerada.


Mi mamá y yo almorzamos hoy en un lindo self-service que tiene el Automercado Luvebras en la Castellana. Todo muy chevere, muy cómodo, aunque un poco lento el asunto de cobrar.

Después de haber pasado todo el proceso de escoger, seleccionar y pagar, nos toco pasar a la terraza donde se encuentran las mesas. Como estaba full, mi mamá y yo decidimos pararnos a un lado esperando que alguna de las mesas se desocupara.

Estando las dos paradas ahi, con bandeja en mano, un "amable" señor nos dice que no nos preocupemos que podemos usar su mesa después que el termine.

Se preguntaran que termine que?, de comer?, de tomarse su refresco?, de tomarse su café?

...pues no, que esperemos que el termine de FUMARSE SU CIGARRILLO!!!

Qué tal?, No provoca meterle una patada?

Francamente que la gente no tiene consideración por nada, ni por nadie, simplemente es una verguenza... pero asi es la gente.

4 comentarios:

Curiosa dijo...

Jajajajajaja y lo peor es que el tipo JURA que es todo un CABALLERO!
Jajajajajajaja

alex@ dijo...

Ciertamente, en el momento lo que me dió más rabia es que el tipo cree que se la esta comiendo, que estaba respentando todas las leyes sociales...

...ese muérgano.

Saludos

Anónimo dijo...

su madre....!!!
en ese momento provoca arrancarle el cigarro apagarselo... y decir...
Ya terminaste!!!!

alex@ dijo...

...de verdad que provoca agarrarle el cigarro y apagarselo...

...pero en la frente.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...