Esas cosas...

martes, marzo 06, 2007

...que yo creia cuando era joven, estúpida e impresionable.


Cuando yo era pequeña, mi familia y yo viviamos en la parte más alta Santa Mónica, asi que si no saliamos en carro debiamos tomar las camioneticas de la ruta Santa Mónica - Silencio, que era lo único que pasaba por ahi.

A estas alturas de mi vida debo aceptar, no sin algo de verguenza que siempre crei que lo de "Silencio" era que la gente debia permanecer en "silencio" durante todo el viaje...

...asi que yo educadita y siempre obediente pasaba el viaje desde Santa Mónica hasta la Plaza Venezuela en el más absoluto silencio, pensando que la otra gente, la que si se atrevia a hablar en una camionetica que explicitamente solicitaba silencio al subirse a ella, era simplemente muy maleducada.

...en fin, de verdad que yo era bien pendeja.

5 comentarios:

Curiosa dijo...

Pues eramos dos jajajajajaja

Rosita27 dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJa.....

yo pensaba que era en el silencio que no se podía hablar..

Eso no es ser Pendeja.. es ser Inocente.. la Inocencia de la Infancia ;)

Saludos.

Acerina dijo...

Concuerdo con Rosita27: Eras inocente, y muuuuuy bien educada... ¡un aplauso para tu señora madre, jeje!

Besos de coco.-

Bob dijo...

Jejjejejeeeee

Hay Dios, jajajjaa

Saludos

Dr. Bob

Bexza dijo...

jajaja hay si me dio risa esto vale... hay tan inocente la chica...
Bueno te dejo saludos silenciosos...jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...