Yo solo quiero...

jueves, noviembre 02, 2006

...ver Lost.

8 comentarios:

La Flaca Bohemia dijo...

¡Por Dios! ¿cuándo será que arranca la nueva temporada[? ¡Que tortura!

Básico dijo...

Yo voy al día. He visto hasta el 4to de la 3era Temp, ji-ji-ji. Espero que mañana "el encargado" de buscarnos los capítulos baje el 5to, leí por allí que está wulda e' wueno.

Nos vemos.

Curiosa dijo...

Yo veo los mini capitulos por este link http://abc.go.com/fsp/index.html?channel=Lost
Pero por lo que he leido esta gente tendrá vacaciones casi todo diciembre asi que creo que aqui la pasaran en marzo asi como este año. ;(

alex@ dijo...

Hola chicos...

Caramba básico, como cambian las cosas, ahora estas viendo LOST y además vas más adelantado que yo...

La verdad es que ando medio desesperada por el asunto, pero mi Sr. esposo que es el encargado de conseguirlos, prefiere esperar a tener varios acumulados, asi que aun espero.

En fin, espero verlos antes de que termine la tercera temporada.

Un abrazo

PD: Flaca te va a tocar buscarla por internet o comprarlas, porque debe faltar algun tiempo antes de que la estrenen por AXN.

Cleo dijo...

Como que somos muchos los que andamos con la tortura...
Yo por mi parte conseguÍ un amigo que los baja y los ve como básico AL DIA, solo estoy esperando que pasen los 6 que prometieron primero en USA, para pedirselos, la ley del vivo tu sabes, jejeje...

Jackie dijo...

Yo he visto toda la nueva temporada y ahora parece que viene un break grande porque anuncian para la señana próxima en último capítulo del otoño (?)... Lo que les voy diciendo es que esta temporada es más rara que un perro a cuadros, super estresante, desesperante, bien diferente, pero no sé si me gusta... es rara.

Unknown dijo...

ok un dato q seguro no sabes entra en asia team y baja la serie a medida que es trasmitida en USA o las temporadas viejas.

julian dijo...

vaya que esta muy interesante tu blog, me gusto mucho el diseño, y tu humor sarcastico ja ja ja

http://dzipiri.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...