A Murphy day

martes, noviembre 21, 2006

Ayer fue uno de esos días que uno desea no tener a menudo...

Ya les conte el asunto de mi roja, rojita coronilla, esta de más decirles que por supuesto bajo estas condiciones, era completamente obligatorio que me llamaran para una entrevista, cosa que sucedió justico cuando estaba frente a la cajera en farmatodo, asi que imaginense la cosa solo por un segundo: yo cargando la enorme carpeta del curso de ingles, la cartera y el tinte, además tratando de pararle a la muchacha que me llamaba y intentando anotar la dirección, además de contestarle las preguntas insistentes de la cajera: desea algo más?, cuenta de ahorro o corriente?, aca esta su factura... debo decir que si aquello de el estres le va restando minutos de vida a uno, ayer en ese momento debo haber perdido algunos días.

La posibilidad de faltar a clases de ingles, para eliminar todo rastro de rojo de mi coronilla se esfumo tan pronto recorde que tenia el examen en el curso, asi que me dije "Paciencia Fabiolita" cuando salgamos del inglés nos vamos corriendo para la casa a resolver ese problema.

Salimos del inglés a las 8, fuimos al estacionamiento a buscar el carro, llevamos a mi hermana a su casa y a las 9 ya estabamos en Petare.

La cola en Palo Verde era simplemente descomunal, la razón? no era que yo tenia que pintarme el cabello y secarmelo, noooooo, era un choque al llegar a la entrada de la zona de las quintas, el hecho de que yo necesitara llegar a mi casa con prontitud era simplemente circunstancial. Asi que llegue a mi dulce hogar pasadas las 9:45 pm...

En fin, me acoste a la 1 de la mañana, asi que aqui estoy full cansada, casi dormida, de mal humor, pero eso si con mu color "cucarachezco" en lugar del rojo, rojito.

...simplemente que día el de ayer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Visita:

www.rockangoleando.blogspot.com

El blog de la música, el fútbol y muchas cosas más. Atrévete a visitarlo y disfruta la vida ROCKanGOLeando... Ahora con NUEVA IMAGEN!!!

Anónimo dijo...

a todos nos acompaña murphy por un dia.... por lo menos una vez en la vida

jor dijo...

vengo siguiendo la huella de murphy luego de que me acompaño la semana pasada

si lo vuelves a ver me avisas que tenemos cuentas pendientes :P

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...