LIFE

viernes, octubre 26, 2012

Hoy ando como brava con el mundo, hoy siento que es injusto, y que las cosas debieron pasar de otra forma, pero la verdad es que no hay mucho que pueda hacer para cambiar el curso de lo eventos, porque en realidad la vida es lo que tenemos ahora, esta basada en las decisiones que tomamos a lo largo de la misma, no existe un mundo paralelo donde somos mejores o más felices, porque tomamos "las decisiones correctas", solo existe este ahora y este hoy que estamos viviendo, pensar que "debimos" o que "pudimos" no ayuda a mejorar la situación actual, porque no hay forma de cambiar el pasado, porque les cuento que el DeLorean no existe.

En fin, por mucha molestia que me cause debo aceptar que esto es lo que hay, y solo hay 2 opciones: o acepto mi realidad y trabajo en pro de cambiar mi futuro, o no acepto y me desmadro llorando...

...por bienestar mental he decido por la primera opción, pero para poner manos a la obra debo esperar que se me pase la molestia.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...