El tiempo de Dios es perfecto

miércoles, marzo 26, 2008

Esa frase la he escuchado muchisimas veces, y ahora más que nunca deseo que sea cierta, porque tengo varios días pensando que estoy como viviendo con "retraso".

6 comentarios:

Curiosa dijo...

Amén!!!

Elianni dijo...

Ah Caracha!!!

Ojalá tengamos pronto razones para celebrar en esta casita ;D

superdharma dijo...

Uy... Ojalá nos des buenas noticias muy pronto.

Acerina dijo...

Alex@, linda... piensa en lo bueno, no en lo malo... Sé que compararse con otros no es lo más sano, pero a veces como que ayuda a colocar las cosas en perspectiva... ¡Dios te ha bendecido TAAANTOOO!

¿Nooo? ¿¿Dios no tiene tiempo para ocuparse de ti??? ¿Quiere decir que ya no está el Sr. Esposo, el apartamento, la camioneta, la Srta. Hermana, tu espectacular inteligencia y sentido del humor, el curso de Inglés, los amigos, tus 5 sentidos, y pare de contar????? De paso eres bonita y alta, jeje :-)

Al menos desde acá, parece que Dios ha estado en tu vida presente siempre...

Besos & Paciencia...

alex@ dijo...

Saludos chicas...

Después que lei algunos de los comentarios, y luego re-lei mi post, me di cuenta de que efectivamente da la impresión de que podria estar sospechando que estoy en estado.

Pero la verdad es que no, tal vez debí ser más clara en que me referia en cuanto al retraso que experimiento actualmente.

Si bien como dice Ace he sido bendecida de muchas formas, la verdad es que siento como que las metas que en algun momento me propuse cumplir, pues no estan cerca, y debo decir que eso me angustia muchisimo...

Ahi es donde me siento retrasada de alguna forma, y me acorde de esa frase...

Lamento haber creado falsas espectativas, pero no se preocupen que cuando de verdad suceda, eso es llamando a mi mamá con una mano, e informandoles por aca con la otra.

Un abrazo a todas...

superdharma dijo...

Bueno, entonces esperamos otro momento para celebrar ESA noticia.

Pero hoy podemos celebrar el hecho de que en verdad Dios siempre nos acompaña y nos alienta, incluso en esos momentos donde uno puede sentir que las cosas están estancadas. A veces hace dfalta que madure la semilla, ya Dios dirá cuándo es el momento para que florezca y puedas cosechar todos los frutos del trabajo que haces hoy.

Paciencia y ánimo. Hoy te regalo una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...