Conversación paternal, muy esclarecedora

viernes, febrero 15, 2008

En estos días andaba con mi papá, y de un momento se desarrolló la siguiente conversación:

Papá: Piero es un un buen muchacho...
Yo: Si, la verdad es que si.
Papá: Ojalá se mantenga asi.
Yo: Amén.
Papá: no lo vayas a atosigar.
Yo: ¿?
Papá: Si vale, no lo vayas a estar poniendo a acompañarte a comprar ropa, ni pantaletas...
Yo: ¿?

Así que ese es el gran secreto de mantener una relación?, caramba, es mucho más fácil de lo que pensaba, asi que chicas tomen nota:

"Nada de comprar pantaletas, ni ropa con el marido"

Me pregunto si podre comprar algunas otras cosas con el, como regalos o telas... no se, tendré que preguntarle a mi Sr. Padre que es el experto en esta área.

6 comentarios:

Di dijo...

Jajajajajaja... Los padres son sabios!!!

Dímelo dijo...

jajajaja sabiduría paterna amiga! Algún trauma debe haber a ese respecto porque mi santo padre, cuando yo salí embarazada rogaba al cielo para que fuera varón "porque ya está bueno de estar comprando pantaletas" (en la casa somos 3 hermanas más mi mamá...) Cuando a la final resultó ser una Princesa pues respiró profundo y le salió a comprar un vestidito!! jajajaja

goloviarte dijo...

hola te invito a participar en mi modesto blog directorio de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,ve al blog y deja el nombre de tu blog en el libro de visitas
soy un particular en esta aventura,no una empresa,y voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,mira algo de publi si vas,eso valora mi trabajo

alex@ dijo...

Saludos Di y Dimelo...

Jajajajajaja, me estaba preguntando que le haria mi Sra. madre que el llegó a esa conclusión....

Un abrazo...

Anónimo dijo...

chequen este video esta bien chingon:
http://mx.youtube.com/watch?v=c-37cjwwJYY
jajajajaja

Kevin Leonardo dijo...

Jajaja, pobre de tu padre. El trauma debió haber sido grande, jaja. Cuando una novia que tuve, quería que la acompañara al centro comercial, era ley que tenía que quedarme esperando afuera del palacio del blumer al menos una media hora, menos mal que no me hacía entrar!!!! jaja. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...