Niños resteados...

jueves, noviembre 01, 2007

En estos días, como consecuencia de este proceso de transculturización que vivimos actualmente, pasaron por la casa uno niñitos disfrazados por halloween, amenazandonos con: "Truco o Broma".

En primera instancia no recordabamos si de verdad habia dulces en algun lugar de la casa, asi que mi Sr. esposo les dijo:

Sr. esposo: No tengo dulces, les puedo dar unas latas de atun.
Niños: Uhhhh, no, no queremos latas de atun.
Sr. esposo: Bueno si no quieren latas de atun, puedo darles unas de diablitos.
Uno de los niños: Yo si me quedo con la lata de diablitos...

Al final sali yo a salvar la patria, y saque unos chocolates que habian por ahi, algo asi como una caleta.

Pero estoy convencida de que el niño se hubiese llevado las latas de diablito, de haberselas dado...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Truco o Broma??? esos como que no querian negociar jeje será Truco o Trato...... como que desde ahora te prepararas para estas Embromadas del Dia de Brujas.... me imagino las caras cuando les ofrecieron latas de atún, menos mal que aparecieron esos chocolates porque sino creo que el Sr. Esposo y tu hasta les hubiecen dado dinero para calmar a las fieras que iban en busca de Dulces...

Acerina dijo...

Me impresiona como en los últimos 10 años ha crecido más y más esa tendencia a adoptar tradiciones de otras culturas...

...mmm, en todo caso yo también me hubiera llevado la lata de Diablitos, jejeje... hasta la de atún...

Besos & Brujas...

Cleo dijo...

Jajajaja...
Los niños de ahora...
Por cierto yo me huibiese quedado con ambas latas...:p

Elianni dijo...

Bueno... A mí no me molesta ni tantito el que los niños adopten costumbres de otros países... En especial esta que es bien divertida y la mayoría de la gente se la toma a gracia :-)

En todo caso, hubiese aceptado la lata de diablitos, quien quita y otro vecino les da unos pancitos y hubiesen resuelto la merienda post trick or treat!! :P o mami prepara unas arepitas!

Gilberto dijo...

pffff jalogüin...yo a todos les dije truco, o salia de golpe y era tal el susto que no volvian. En mi blog, el porque de eso jajajaja

Roxi dijo...

Nooooooo!!! Alex@ ya se! le diste los dulces que nos trajiste de Brasil y aun no los haz entregado!!!!! Nooooo!
(cara de ponchada).

Weno! y ahora? jajajaj

alex@ dijo...

Ups!, me descubrieron...

...pues tendran que aceptarme otros chocolates, no tan brasileros.

Jajajajajajaja

PD: tal y como estan las cosas, yo me hubiese quedado con el diablitos, o mejor con el atun.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...